lunes, 8 de febrero de 2010

UNA CAMPAÑA ADMIRABLE, QUE APORREA

UNA CAMPAÑA ADMIRABLE, QUE APORREA Y ABREBRECHA


¡Salgan de nuestras filas, los cobardes e indecisos, no hay tiempo para vacilar en esta batalla que comienza!, ¡Prepárense los contendores de siempre, que quedarán regados una vez mas por la historia, sumidos en sus trilladas profecías de desastre de siempre!

Ni se acabará Venezuela, ni se perderán las elecciones que se avecinan, ni desaparecerá la comida, ni se detendrá la economía, ni dejaremos de comprar vehículos, ni se cerrarán los Sambil, ni se marcharán los inversionistas y los empresarios y ni perderemos la histórica oportunidad que nos brinda el Comandante Chávez, de reivindicarnos como los verdaderos descendientes de los héroes de aquel 14 de Mayo de 1813, después de la pérdida de la Primera Republica.

Hay que aporrear al contrario, hay que salir en ofensiva hacia todas las direcciones, hay que estudiar el terreno, sobre todo aquel minado de contrarrevolucionarios que hoy salen a la palestra sumándose una vez mas a las voces de la oposición, la que no quiere perder privilegios, la que viajaba con el Comandante en el avión presidencial alrededor del mundo haciendo negocios inimaginables en la perdida cuarta republica , la que gozaron una bola, con el dólar controlado por el gobierno y lo multiplicaban en el mercado negro paralelo, sin ningún escrúpulo o vergüenza.

Hay que aporrear a la canalla de siempre, la que pedía a gritos una devaluación, una liberación del control cambiario, un aflojamiento del torniquete necesario ayer, pero que hoy chillan al cumplírsele el sueño tantas veces anhelado. Solo que no esperaban un control de cambio dual inesperado que los dejó fríos, ante una jugada magistral del gabinete económico gubernamental, que representa la punta de lanza de esta Campaña Admirable.

Tenemos que ser instrumentos abrebrecha, ser vanguardia y retaguardia de los cambios que se avecinan.Convertirnos en multiplicadores de las políticas económicas al difundir sus bondades entre los consejos comunales, las patrullas, etc. ser contralores desde la bodega hasta los grandes centros comerciales, al denunciar al 0416-06070652, a los especuladores y acaparadores de siempre, pero que esta vez, estas acciones son parte vital de la nueva Campaña Admirable que busca de una vez y para siempre, derrotar a los grandes responsables de las perdidas republicanas del pasado.

La Campaña Admirable marcará el rumbo de la nueva era revolucionaria. Es ahora o nunca camarada…y que ladren los perros de siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario