viernes, 19 de febrero de 2010

UNA ASAMBLEA ADMIRABLE

UNA ASAMBLEA ADMIRABLE

La oposición venezolana, apoyada descaradamente por el imperio estadounidense, envalentonada con los resultados obtenidos en Honduras, viene moviendo sus piezas sigilosamente y trabajan arduamente desde comienzos de año, promoviendo candidatos inimaginables en otros tiempos, dado que el background de los servidores públicos solo necesitaba endosar a sus postulaciones un respaldo político importante de su región o partido y trabajar mancomunadamente para legislar por sus regiones o por el interés nacional. Hoy echan mano a todo su arsenal, los de pólvora mojada que habían abandonado sus curules en el pasado tal cual, los militares de la plaza Altamira y los petroleros de PDVSA, creyendo que sus desmanes harían ingobernable al país y ahora personajes famosos por sus piernas, bigote agresivo, Nerones y hasta empresarios, financiados por redes internacionales o por mera frustración , desfilan enceguecidos buscando ser héroes reconocidos por la derecha nacional o extranjera, que no se conformarían ni remotamente con tirarle un zapato al Presidente, lo de ellos, va mas allá: Un golpe de estado institucional y todos felices.

Para reeditar una Asamblea a su medida, viven desde ya repasando la misión primaria de este glorioso recinto: “: La Asamblea Nacional tiene como misión legislar en las materias de la competencia nacional, ejercer funciones de control sobre el gobierno y la administración pública, organizar y promover la participación ciudadana, proponer enmiendas y reformas a esta Constitución.”
Para una Asamblea admirable, se requiere una batalla Admirable. La Asamblea Nacional actual siempre merecerá nuestro reconocimiento, por haberse convertido en punta de lanza de los cambios que la patria bolivariana anhela en su camino hacia el socialismo y por ende ha cosechado dentro de su seno, las leyes necesarias para su transformación. Pero dentro de estos desafíos, las elecciones de Septiembre, marcarán un hito en la historia política del Continente, porque convergen inéditamente un sin numero de amenazas mundiales que buscan matar desde su seno, el embrión revolucionario venezolano, cuyos latidos ensordecedores tiene 10 años martillando las conciencias de los pueblos. El imperio lo sabe, la derecha, lo huele y los vendepatrias se preparan una vez mas, para ser los potenciales abortadores de su peor pesadilla: La Revolución Bolivariana.

A medida que pasen los meses, el ataque inmisericorde de la oposición, tratará de ablandar la coraza del chavismo, buscando desunir camaradas, para lo cual utilizarán a los mas pendejos que pujan por agradar al líder y otros que ya se preparan para la era post Hugo Chávez. Pero son la minoría, a Dios gracias. Porque el grueso de esa marea roja que acompaña este proceso, difícilmente colocara al frente de los curules de la Asamblea nacional a los adoradores del Tío Sam, cuyas manos solo levantarían para pedir la cabeza del Comandante Presidente.

Patria Socialismo o Muerte….Venceremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario