martes, 9 de febrero de 2010

LA EMBOSCADA LITERARIA DE HUGO

LA EMBOSCADA LITERARIA DE HUGO


Triste papel cumple en el ocaso de su existencia el Sr. Vargas Llosa, al rechazar de plano debatir en un programa a puertas abiertas como el “Aló Presidente” sus cacareadas recetas neoliberales y de cómo acabar con los movimientos socialistas que emergen en el continente, especialmente en la tierra de Bolívar, donde desesperados estos intelectualoides fascistas ven por doquier, confundiendo al asustadizo visitante con fuerzas de choque minoritarias, como las que está acostumbrado a ver mermadas y sin liderazgo en otras latitudes desplazadas por la derecha, donde reinan “Por ahora” como amos y señores.

Sin embargo este lite”raton” peruano, se niega a través de CNN en español, alegando ventajismo mediático de parte de nuestro Presidente. Pero lo que calla este siniestro personaje, es que, se quedó con los crespos hechos, al montar toda una olla podrida condimentada con: El supuesto cierre de Rctv, la inminente revocación de nuestro espacio radioeléctrico en manos de Globoterror, los hobbys de Zuloaga, la marchita manos blancas de la Ucv, la expropiación de empresas, las declaraciones del parlamento europeo, de la OEA, el reforzamiento de amistad con Irán, Rusia, China y Cuba y todo lo que les oliera a soberanía antiderechista y por ende anti crisis.

Se quedó esperando un ataque a su blindada intervención oratoria en Venezuela, a puertas cerradas, editada luego, para erradicar cualquier indicio de agresión en sus enfermizas expresiones antichavistas hacia los medios de comunicación, aunque su bebé, no se aguantaba despotricando horas antes insultos hacia la majestad de Chávez y sus seguidores. Por el contrario, como nunca ha ocurrido y revisemos la historia política universal, el Comandante invita a este acérrimo representante de la derecha, a su programa dominical para dialogar sobre modelos, dejándolo en una sola pieza.

Papá Llosa, menos impulsivo que su retoño, se cuidó mucho de cruzar los limites, como si lo hizo en México en 1990, como lo refiere la mexicana Irma Domínguez en su artículo, de donde fue expulsado por Salinas de Gortari al declarar que había una “Dictadura Perfecta”.

Finalmente, a nosotros los revolucionarios y socialistas constructores de este proceso inédito que se catapulta desde el Sur, no nos interesa su prepotente formación literaria basada en modelos decadentes, mas sin embargo, le apostamos todo a nada, a un retador llamado Kid “Hugo” con ambas manos amarradas, le damos 5 rounds adelante y que lleve a Beatriz Adrián de Globovisión para que le sirva de guardaespaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario