martes, 9 de febrero de 2010

MISION LOCA LUZ CARABALLO ¡YA!

MISION LOCA LUZ CARABALLO ¡YA!


Después del 15 de Febrero, le pediremos al comandante Hugo Chávez, la creación de la Misión Loca Luz Caraballo, para comenzar a albergar un creciente grupo de oposición que están sufriendo de un raro mal, parecido al de Apartaderos a Chachopo de donde es oriunda la loca, pero esta vez en algunas universidades y marchas de oposición que se ha acentuado mas en la ciudad capital. El referido virus demencial trastorna a tal punto a los indefensos portadores haciéndolos palidecer, los ojos se tornan rojos, las facciones de la cara se contraen, las venas del cuello se dilatan, el paciente in extrimis comienza a sudar copiosamente y finalmente emiten un sonido onomatopeyicamente hablando, asi: ¡Nonononononononononononono! ¡No es No!

El descubridor de este agente patológico de efecto desvastador es el Sr. Jorge Amorín, periodista del prestigioso canal Ávila TV, quien con su particular estilo, con micrófono y cámara en mano logró captar en plena acción las consecuencias de mantenerse 24 horas al frente del canal Globovision y Rctv. Los referidos canales del fluido demencial se inoculan en el torrente sanguíneo de las victimas y les da una apariencia de zombies que repiten al unísono las mismas incongruencias ligadas a una ausencia parcial o total de conocimientos elementales de formación ciudadana y el caso empeora cuando la ignorancia es intrínseca en el individuo.

Estas misiones tendrán la encomiable labor de rescatar a las victimas del mal denominado “Chávez vete ya” o “No es No”, se les prestará los primeros auxilios que consistirá en suministrarles una dosis de 20 CC de amor directo a las venas para disminuir la agresividad ,40 mls de paciencia, para esperar que Hugo deje la presidencia, 100 mls de humildad, para aceptar las derrotas y 50 CC de inteligencia para tratar de aumentar su inmunidad contra los mensajes diarios y sistemáticos de los portadores de este mal.
Luego estamos acondicionando sitios de relajamiento y desintoxicación para los pacientes oposicionistas , que pueden estar situados en Cuba o Puerto Rico, previo aviso a los dueños de los hoteles de la isla del Encanto, que bajo ninguna circunstancia o razón dejen entrar a los cuatro fantásticos durante su estadía porque atentarían contra el éxito del tratamiento .

Esperamos que el Comandante Hugo Chávez Frías, nos conceda la creación de esta importante misión humanitaria para comenzar la primera etapa de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario