lunes, 8 de febrero de 2010

PERDON, SOCIALISMO EN CONSTRUCCION

“PERDON….SOCIALISMO EN CONTRUCCION”

Hemos decidido acompañar al líder Hugo Rafael Chávez Frías, en este proceso histórico de cambios indeclinables y reimpulsados a la quinta revolución en esta Campaña Admirable, que arrancó en medio de adversidades políticas y climatologicas inéditas, al llegar este siglo XXI a su punto de inflexión mas temido: La supervivencia vs. la anarquía y la destrucción.
Los lideres mundiales mas poderosos se hacen los locos, mientras ven al mundo caerse a pedazos ante sus pies, solo “oran” y recogen los pedazos como en el hermano país de Haití, que como naipes desfilaran en su agonía, al comenzar a cerrarse el ciclo de las consecuencias del calentamiento global y como es su roedora costumbre, reconstruirán sus ruinas, enviarán a sus contratistas, enriquecerán sus arcas con sus empresas foráneas y justificarán sus existencias ante tantos inocentes que hoy se preguntan: ¿Porqué no atacan las consecuencias del clima, cambiando su sistema?. ¿Por qué no nos ayudaron ayer a vivir y hoy nos ayudan a morir?
En la misma línea y como fieles defensores de los que no hacen nada productivo por la humanidad, están los oposicionistas venezolanos, que solo se quejan, lloran, chillan y se cortan las venas al exigírsele algo de fraternidad y cooperación, hasta en su propio país.
Se comportan como seres autistas, no creen en el calentamiento global, no le paran a la recesión económica mundial, no se acercan a los embalses de agua, no les importa, si llueve, si tiembla, si sopla, si nieva, viven en sus burbujas mediáticas o en cajas de vidrio acondicionado, leyendo los diabólicos cintillos de la pantallas de sus medios de comunicación, mientras se toman un café o un cigarrillo importado, que a duras penas les logra apaciguar, los movimientos involuntarios de sus perturbadas almas.

Perdonen ustedes, pero el socialismo está en plena construcción, estamos tomando medidas para la vida, estamos implementando medidas de racionamiento eléctrico para preservar el servicio, 1 hora, 2 horas, 4 horas, 100 horas, no nos importa, una vez quemamos 1 pata de la mesa, quemamos 2 y 3 y luego la mesa y lo logramos. Estamos tomando medidas económicas, no importa. Dejaré de ir a Panamá, a Miami o a Orlando, al final yo no soy cachorro del imperio, como dijo un Alcalde maracucho.Aprenderé a comprar venezolano, aunque tarde un tiempecito, me acostumbraré a comer arepas socialistas y no hamburguesas pitiyanquis, en fin no hay un manual de Carreño para volver a mis raíces, pero reconozco que este si es el camino, aunque difícil y tortuoso. Pero prefiero dejarles a mis nietos, la esperanza de un mundo mejor, encaminado en el humanismo y en el amor, aunque para eso tenga que enfrentarme a los demonios que andan sueltos en cada apagón……

Las medidas económicas, los ahorros de electricidad, los mecanismos de defensa y soberanía territorial y alimentaria, las política nacional e internacional, los ajustes en la educación, en el sector empresarial, bancario, social, judicial, etc. pueden estar sujetos a cambios, modificaciones o simplemente errores, pero, estamos construyendo y fortaleciendo cada vez mas a Venezuela, porque estamos haciendo y venciendo y no postrados como los políticos engañabobos, que pretenden tomar las riendas del país desde la AN, sin percatarse que el pueblo, ante semejantes crisis mundiales, solo los ve quejarse y chillar ante micrófonos, pantallas y curules improvisados sin pena ni gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario