martes, 9 de febrero de 2010

COMO DESHOJANDO MARGARITAS

COMO DESHOJANDO MARGARITAS

El plan Puerto Rico no ha rendido los frutos que se esperaban y ni los cuatro fantásticos, ni los representantes del Comando eclesiástico venezolano, ni los estudiantes manos blancas, ni los manos negras de gasolina y kerosén, ni las guarimbas, ni los conatos de incendio, ni las bombas molotov, ni los documentales de Rctv, de Globovisión, ni las ofensas de Ramos Allup, ni las mentadas de madre de Federico, etc. Ninguna de las provocaciones ha funcionado y las fases tantas veces ensayadas al son de palo y spa en los hoteles de la isla del Encanto, se han ido desvaneciendo a medida que se acerca el 15 de Febrero. La cosa es desesperante para la oposición. La estrategia principal era la de envolver la figura de Hugo Chávez en un ropaje dictatorial, terrorista y violador de los derechos humanos dentro de un contexto de ingobernabilidad suprema en Venezuela, además con la estocada final de vincularlo a las FARC y al narcotráfico. Todo esto sería visto por Obama y sus asesores, justo al momento de su ascensión al poder y ratificaría ante el jefe mayor entrante, las millonarias campañas de desprestigio del líder de Miraflores fabulosamente pagadas por la maquinaria yankee saliente y algunos ratificados de nuevo en los filosos dientes engranados del poder imperial.

Se deshoja la primera flor, al filtrarse un aprendiz de periodista exactamente a la llegada del avión procedente de Puerto Rico que traería a los cuatro fantásticos.

Se deshoja la segunda flor, al botar Federico Ravell la piedra debido a su falta de humildad, prepotencia y agresividad contra el entrevistador, dejando total evidencia de su preparado viaje por el caribe.

Se deshoja la tercera flor, al pecar de predecibles y mandar al ruedo casi bajándose del avión a un grupito de “estudiantes” aprendices de guarimberos e incendiarios que fueron inocentemente filmados y fotografiados por medio País y mostrados in fraganti en plena acción.

Se deshoja la cuarta flor, al pescarse en plena marcha opositora un camión cargado de bombas molotov y bombas lacrimógenas, cuyo conductor aparece en un video ratificando su conducta fascista al servir de apoyo logístico de muerte.

Se deshoja la quinta flor, al concretarse la reunión Uribe-Chávez, echando por la borda cualquier manipulación o tema FARC y guerrillas.

Se deshoja la sexta flor, al finiquitarse reuniones de Chávez con Lula, Cristina, Uribe y otros como Evo próximamente, destrozando la matriz de opinión de que Chávez es causal de desintegración en la región.

Se deshoja la séptima flor, al comenzar los primeros contactos de Obama con Lula y Cristina, quienes fungirán como defensores de la integración latinoamericana y la realidad del protagonismo de Hugo Rafael Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario