martes, 9 de febrero de 2010

SE LE VOLARON LOS TAPONES A MC CAIN

SE LE VOLARON LAS TAPONES A McCAIN


En el último debate contra Obama, el candidato republicano dejó claro su edad, que se desborda por el cuello de la camisa, al gritarle al sorprendido electorado, que estaba harto de financiar a Chávez en Venezuela y que prácticamente volverían a la era del carbón.
Me imagino la alegría del oposicionismo al esperar ávidamente cualquier noticia a nivel nacional e internacional que provenga de sus medios de comunicación y que anuncien el hundimiento de su País.

-¡Compadre!
-Diga comadre…..
-¿Se enteró del notición?
-Si comadre, y los precios siguen cayendo, coma!....
-Que bueno…
-¿Y que está haciendo comadre?
-Unos huevitos revueltos solos…
-¿Solos?, pues le voy a dar una mala noticia…
-¡Dispare!
-Hay harina y arroz como monte en el abasto de la esquina.
-¡Coño! Ya me desgraciaste el día, y yo que me preparaba pa la protesta …
-¿Y no escuchó que los silos están full?
-Y pa que quiero hilo compadre, con este rrrégimen hasta las ganas de coser se me han quitado…..
-No coma, los silos, esos bichos grandotes que sirven pa almacenar granos..y dice el Ministro que no es necesario importar nada…¿Qué le parece?
-Malo, esto es lo ultimo compa, los empresarios deberían salirle al paso a eso…
-Comadre, hablando de otra cosa…¿Ha hablado con Ricky, el sobrino suyo que esta de marine en la cuarta flota?....¡Cuénteme! ¿Que dicen de Venezuela?
-¡Estoy emocionada!. Me dijo:
-Mom, le pregunté a mi Liutenant, que es mi jefe. ¿Si invadimos a Venezuela, como hacemos para diferenciar los chavistas de los escuálidos?...y me dijo:
-It´s a piece of cake! Get dress with a “I´m just escuálido” shirt…..¡thats it!……
-y eso que significa, coma….
-No se preocupe compadre, él le dijo a su superior: ¡ Please, Don´t Shoot Mom!
-Y eso que quiere decir coma?...
-Que los de la oposición estamos todos a salvo..
-Que bueno comadre. Hasta mañana
-¿Mañana?...si sobrevivimos a este régimen, cumpa?
-Hasta razón tiene….comadre…

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario