jueves, 18 de febrero de 2010

¿COMO CUESTIONAR A UN ESTRATEGA II ?

¿COMO CUESTIONAR UN ESTRATEGA II ?

La primera vez que escribí un articulo con el mismo titulo, fue para salirle al paso, a la consabida manía del ejercito revolucionario comandado por el Presidente Hugo Chávez, que ante decisiones, líneas y ordenes expresas, producto de estrategias, enmiendas en la bitácora de rumbo o simplemente cambios del line up en el equipo de relevistas, beisbolisticamente hablando o trasmisión de mando, en el ámbito militar, han ocasionado un exacerbado revuelo de los seguidores de este proceso, desde todas las trincheras, desde los mas connotados analistas, hasta el menos informado militante del PSUV.
Pero Camaradas, muchos deben coincidir conmigo, que mas han sido los aciertos que los desaciertos en la difícil tarea de comandar este proceso en construcción socialista, donde además de tener que forjar al hombre necesario en el horno infinito de la sabiduría en plena marcha, otros han horadado el divino barro donde se moldean: La disciplina, el honor, la lealtad, el amor por el pueblo, la honradez y otros tantos elementos de formación, con la infame traición del que claudica.

El Compatriota Saman, es uno de los tantos, que han cumplido una misión heroica. Demostró su capacidad de líder gerencial y más aún, como soldado invalorable, ratificó su lealtad y su subordinación al Comandante, donde muchos sucumbimos en la difícil misión de ser disciplinados.

¿Cómo cuestionar a un estratega?, obligado a revisar acciones, gestiones y misiones encomendadas o delegadas a tantos Ministros y servidores públicos, que no pasaron la prueba o no pudieron con su responsabilidad, dejando flancos vitales desguarnecidos jugando, queriendo o no, a favor de la contrarrevolución.

Debemos recordar que en esa cartera de Camaradas que han ocupado cargos preponderantes, hoy algunos de ellos, se encuentran en otros roles, fuera de los Ministerios, pero labrados como han sido al fragor de las batallas, su disciplina y lealtad, quedaran grabados en la memoria histórica de nuestro País. Aristóbulo Isturiz, José Vicente Rangel, Jesee Chacon, Jorge Rodríguez y otros, que ustedes conocen y admiran.

Los hombres del Presidente están obligados a levantarse por encima de nimiedades, evitar ser victimas de ambiciones personales propias o inducidas por ser simplemente humano, estar a la altura de ese pueblo que los engrandece cuando se entregan por completo a sus misiones y esperar el castigo que le demande al faltar a su juramento.

Camaradas de Aporrea, de Abrebrecha, mantengamos la lucha, dándole un voto mas de confianza a las decisiones del Presidente, que como buen estratega logrará que nuestra revolución no dependa de un hombre o una mujer, sino que dependa de muchos hombres y muchas mujeres queriendo hacer patria.

Patria, Socialismo o Muerte…..Venceremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario