martes, 9 de febrero de 2010

LOS COLETAZOS DEL DIABLO

LOS COLETAZOS DEL DIABLO

Así como el paraíso de los pobres debe estar en la tierra y no en el cielo al morir de mengua, como nos quisieron hacer creer los mensajeros de la iglesia desde la época colonial hasta nuestros días, para justificar el triunfo del mal sobre el bien y sus groseros privilegios sobre la aniquilación por hambre de sus ovejas, así mismo existe el averno con Lucifer y toda la cosa, desesperado por un tsunami providencial que les ha volteado el santo, batiendo las calderas y cuanta maquinaria de hacer riqueza condimentada con infernales toques de capitalismo y neoliberalismo destrozadores de hombres y almas inocentes.

Ha sido tan devastador el caos financiero mundial, que la búsqueda de la cura anti crisis por el mismo modelo sulfuroso, ha aniquilado empresarios, sepultado ex trabajadores, condenado a muerte a millones de familias y dejado en una oscura estela de impredecible futuro a una incalculable masa de niños y jóvenes. El diabólico modelo recibe en su propio lecho de muerte, gigantescas dosis de dinero fresco y caliente para sobrevivir, privilegiando al asesino virtual sobre las cenizas del catre raído del ser humano, amenazando la especie.

Ese mismo infierno terrenal no se detiene, los titulares de prensa mundial reflejan el aumento del calentamiento global, deshielo progresivo y constante, temblores, terremotos, inundaciones y reaparición de enfermedades mortales consideradas en extinción y que vuelven con toda su furia sobre la humanidad.
Se escucha por ejemplo, que empresas fabricadoras de medicamentos como La Roche y Glaxo con sedes en Norteamérica estaban en banca rota debido a la crisis y sospechosamente pasan a ser proveedores por excelencia del antídoto para el reciente virus de la fiebre porcina que se ha propagado por el mundo, aunque en los criaderos de cerdos no se haya detectado el terrible mal . Misterios de la ciencia……

Estamos gracias al diablo capitalismo en plena lucha entre hegemonía o barbarie, como diría Noam Chomsky y muchas evidencias han marcado las páginas de la historia, como por ejemplo en el siglo 18, Sir Jeffrey Amhurst deliberadamente causó una epidemia de viruela entre las hostiles tribus de indios americanos dándoles sábanas hospitalarias contaminadas. El efecto en la población indígena fue devastador, o cuando durante la década del 60, varios brotes de fiebre tifoidea y disentería en hospitales japoneses fueron causados por la intencional contaminación de los alimentos por parte de un bacteriólogo. En 1970, cuatro estudiantes canadienses desarrollaron asma, eosinofilia e infiltrados pulmonares luego de consumir comida deliberadamente infectada con huevos de Ascaris suum.
En fin la historia nos ha dado lecciones irrefutables de lo que el diablo herido de muerte puede representar para los pueblos libres del mundo.
Una de esas manifestaciones de Belcebú en su desespero, fue protagonizada el 1ro. De Mayo en Venezuela, cuando algunos de sus seguidores, destrozaron y saquearon un PDVAL, proveedor solidario de leche y otros lácteos dirigida a la dieta de niños y ancianos, descargando así su odio hacia la clase mas pobre…Quien tenga ojos que vea….

No hay comentarios:

Publicar un comentario