martes, 9 de febrero de 2010

LA SONRISA DEL EXORCISTA

LA SONRISA DEL EXORCISTA


Hay una escena de la película del exorcista con la actuación magistral de la hermosa Linda Blair, donde la jovencita poseída por el demonio mostraba una burlona risita al contemplar como el padre Karras trataba de revivir al anciano reverendo exorcizador que cayó infartado sin poder hacer nada. Esa escena la veo constantemente en algunos rostros burlones de la oposición que se están gozando sus seis gobernaciones y unas que otras alcaldías conquistadas.
Andan algunos endemoniados haciendo planes maquiavélicos, configurando una media luna, haciendo contactos con países hostiles, tratando de desaparecer CDI, consultores populares, mercales, mercalitos, volteando cestos de basura, amenazando con paros por supuestas reivindicaciones pendientes, pensando en magnicidios, etc, etc, etc.
Están dispuestos como el GRINCH, por su odio y color a dejarnos de nuevo sin navidad y buscan cualquier pretexto para embromárnosla.
Por eso los ves creando matrices de opinión por Globoterror y Televen de ingobernabilidad, violación de derechos y libertad de expresión e indefensión ante los ataques del gobierno, cuando es política y cuando es suceso, casi que ruegan al demonio mismo que hayan deslaves, inundaciones o cualquier plaga que les dé una diabólica satisfacción o cuando el tema es económico, las risitas festejantes entre los “comunicadores sociales”, invitados y opinadores de oficio se entrelazan en armónica sintonía al referirse a las caídas de los precios del petróleo y su relación con el presupuesto nacional.

La vecina de enfrente es escuálida y desde el 24 de Noviembre muestra por la ventana la sonrisa del exorcista y casi bota espuma verde por la boca, cuando me vio adornando mi casa con luces de navidad, guirnaldas y el arbolito. Escuché decir que había comentado que ¿porqué mi alegría navideña? Si habíamos perdido al País y Chávez ya se va.
Desde entonces me mira, voltea la cabeza 90 º y levita en el jardín tratando de comprender ¿Por qué los chavistas siempre están alegres y festejando?.......Yo solo rocío agua bendita en mi cerca de enfrente y ruego a Dios que algún dia se acabe Globoterror y el extraño efecto que hace a su audiencia que lamentablemente son seres humanos que merecen descanso espiritual y festejar algún dia y en Paz, la navidad.

Pero el Comandante no les da tregua y al mencionar la posibilidad de una enmienda para reelegirse dentro de 4 años y ordenar a su militancia trabajar por ella y tratar de hacer efectiva la posibilidad de mantenerse en el poder un poquito mas, ha desatado los demonios que se habían adormecido en el triunfo electoral y se respira otra vez un olor nauseabundo a azufre y se empiezan a incorporar algunos entes infernales en políticos de oposición y estudiantes defensores del burro zuliano y Globoterror y enemigos de la enmienda. Es así que aparecen con los ojos desorbitados declarando ante los reporteros del mal que captan y graban emocionados caras desencajadas, cejas desvencijadas, lenguas viperinas, pelos parados y cambios de colores de rostros inflamados del rencor que dicen y maldicen causando que mi vecina no adorne su casa y viva a oscuras esperando alguna vez comer hallacas sin Chávez…….Que horror……

No hay comentarios:

Publicar un comentario