martes, 9 de febrero de 2010

NO TE ARRECHES....SIGUE AHI

NO TE ARRECHES….SIGUE AHÍ….


No te canses, no te rindas, no saques la pluma del tintero, sigue luchando incansable en trincheras blindadas de ideas y pensamientos liberadores de pueblos……..Yo también te leo, si ves una lluvia de opiniones, artículos, denuncias, reclamos, cartas, propuestas, llamados, criticas, etc., etc. También nos leen. Si piensas que caminas solo por senderos de nadie y que tus escritos parecieran palabras al viento….sin vida propia y lanzadas a un mar muerto….sin respuesta……es preferible morir….

¡Bienvenido al club camarada! Todos hemos sentido esa sensación alguna vez y en infinidad de circunstancias, pero lo que escribes, por sorprendente que sea, queda plasmado en la historia y si tienes la suerte de contar con tribunas de expresión revolucionarias como aporrea.Org, Abrebrecha.com, Psuv.org, Lloviznando cantos org, Cutv.org, Bolivarianos 8m.Com.,Clase mediarevolucionaria.Org, Anros.Org, TrincheradelMeru.es.tl, Meru.Web.ve, Mprfogata.Org, Pordiezmillones.com, etc. y que me perdonen los espacios revolucionarios que no he nombrado, pero que igual prestan tan encomiable labor multiplicadora a favor de la lucha liberadora de esta patria grande llamada: Venezuela.

Infinitas son las ocasiones, en que a través de nuestros escritos, unos críticos profundos y otros superficiales, unos cargados de elementos intelectuales e informativos, otros de esperanza y valentía, han servido para resolver problemas, desenmascarar la canalla y fortalecer debilidades propias de una sociedad nueva que estamos construyendo con desaciertos y aciertos, con impunidades e injusticias, pero con una grandísima disposición a derrotar una enfermedad que nos ha llegado hasta el hueso: La ignorancia y la traición, a los ideales mas preciados de libertad y amor hacia ese pueblo de Bolívar, que se cansó de ser violado una y mil veces por gente que se rindió ante las adversidades y terminó siendo uno más de los que no ven, sino odio con una inmensa frustración ante los que buscamos salir de la oscuridad mediática y llevar como tu y yo y los insignes compatriotas que empuñan su pluma para decir verdades y derrotar mentiras, un mensaje fuerte y claro……¡No Volverán carajo!

No te arreches….sigue ahí camarada. Y como dices en tu artículo, sigue con tu denuncia, en tu trinchera, luchando por los cambios, por la revolución, por el verdadero socialismo, el que tú entiendes, el de la igualdad, el de la solidaridad, el de la unión.

Para muestras un botón. En los próximos días, saldrán a la palestra publica grandes revelaciones del preparado magnicidio contra nuestro líder Hugo Chávez y todo lo referente a sus actores, gracias a un articulista de Aporrea. Org…….Esperemos……

No hay comentarios:

Publicar un comentario