martes, 9 de febrero de 2010

"EL JARDIN DE LAS ROSAS"

“EL JARDIN DE LAS ROSAS”


Por donde sale erguido George Bush cada vez que declara a la prensa norteamericana e internacional invitada y la mayoría de ellos, ensayados, para no hacer quedar mal al estirado presidente.
En los últimos días, se han acentuado sus apariciones debido al reclamo mundial a sus nefastas políticas y la insufrible crisis, de la cual es protagonista de primer orden.
El jardinero ha tenido que incrementar el mantenimiento del rosal, ya que los hermosos pétalos han perdido su color y se marchitan aceleradamente al sentir el celaje de la figura presidencial acercarse nervioso al estrado de madera para mentirle al mundo.

El jefe de prensa lucha afanoso para escoger a los sumisos periodistas, mas sin embargo en reiteradas ocasiones, se observa uno que otro audaz rompe grupo, haciendo añicos el protocolo y lanzando inconvenientes preguntas que el señor de la Casa blanca desecha hábilmente y se aleja veloz, dándole la espalda a cámaras y flashes que a duras penas toman el trasero presidencial.

El mandatario estadounidense saldrá por la puerta de atrás del palacio envuelto en jardines de abrojos y espinas, como el presidente más impopular de la historia y con él, Condolessa Rice, de la cual nadie habla, pero que es la mano ejecutora de las políticas gerreristas del genocida caucásico.

La catástrofe dejada por este gobierno, se refleja a diario en los grandes titulares que copan la escena mundial: “Hombre sin empleo, mata a su esposa, madre e hijos”, “Quiebran bancos”, “Cierran empresas”, “Se incrementa la hambruna, enfermedades, etc.” Mientras tanto se destinan unos 700.000 millones de dólares y mas, agregando inversiones asiáticas, europeas aliadas al imperio, que buscan inyectarle al enfermo financiero un freno para aguantar la epidemia bursátil, pero que en contraposición, deja desvalidos a millones de personas que según la FAO, quedarían sin alimento los próximos años.

Esperaremos las elecciones presidenciales en norteamérica, para que Obama, bote al jardinero de la casa Blanca que hizo milagros para que las condenadas rosas se mantuvieran tan bellas y se las ingenió para que el diablo con su azufre no las afectara. Esperaremos entonces que el nuevo presidente y el nuevo jardinero no tengan que crear un clima artificial de bienestar y amor para que el mundo lo crea……..y el “jardín de las rosas” vuelva a ser lo que era: Hermoso y florido. El que tenga ojos que vea……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario