martes, 9 de febrero de 2010

TRABAJO DE HORMIGUITA VS REELECCION

TRABAJO DE HORMIGUITA VS REELECCIÓN


Ese trabajo en el barrio, en los campos, urbanizaciones, aplicando todo lo que la sabiduría popular y la preparación que día a día en nuestro convivir en comunidades organizadas todos estos años en consejos comunales, cooperativas, empresas de producción social, misiones y en fin, la diversidad de aprendizajes constantes de lo que significa socialismo, la solidaridad, el amor entre hermanos y el trabajar juntos para alcanzar el bienestar común, es lo que conlleva a la tercera R: “Reimpulso”. La Revolución Bolivariana ha conseguido estos 10 años fraguar un piso sólido en lo social, en lo político, en lo económico, en lo cultural, en lo deportivo, en lo tecnológico, en lo militar, en lo internacional. Ha puesto en marcha todos los motores y difícilmente la potencia que ha alcanzado merme significativamente la velocidad que el frenazo mundial le ha impuesto al resto de las sociedades en Latinoamérica y el mundo.

Ese trabajo de poco, sin prisa pero sin pausa es lo que ha prevalecido en la arena política nacional, corroborado en las pasadas elecciones, donde ni hombres ni nombres han obtenido el poder, sino el pueblo organizado como un todo que tomó el protagonismo y se evidenció este fenómeno en el arrase de alcaldías, dejando cercadas las pocas gobernaciones que la oposición obtuvo por x o por y.

Necesitamos al Comandante Hugo Chávez, su reelección es garantía de la continuidad de este hermoso proceso. Pero debemos y tenemos que convencernos primero nosotros de esta realidad para luego tener la capacidad de buscar al hermano que fácilmente duda o cuya percepción de los palpables logros de la revolución ha sido minada por el cegador mensaje mediático que se filtra inevitablemente a través de nuestras redes populares de comunicación constante, creando un enemigo común: La ignorancia que mata al pueblo.

Invito a todos los camaradas, a trabajar con mas ahínco para lograr la reelección del Presidente, defendiendo los logros, denunciando la corrupción, aplicando las tres “R”,motivando al hermano, escuchando al denunciante, trasmitiendo las buenas nuevas, bloqueando y contrarrestando las mentiras de la canalla y estar pendiente de los lineamientos y movimientos del líder Hugo Rafael Chávez Frías.

Finalmente tomemos este sábado 10 de enero de 2009, la “entrega” del satélite Simón Bolívar, como suceso emblemático, que representa la “entrega” del testigo a la prosperidad por parte del Presidente, al heroico pueblo venezolano….y si queremos Patria, vamos con él…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario