martes, 9 de febrero de 2010

VENEZUELA APOYA EL TERRORISMO

“VENEZUELA APOYA AL TERRORISMO”

Con esta frase terminan los pueblos agresores del mundo, catalogando a todo aquel pueblo que condene toda forma de agresión hacia la humanidad, muerte o barbarie. Estos campeones mundiales del cinismo, se abrogaron para sí, el término “terrorista” o “terrorismo” y lo usan primero para estigmatizar y condenar a muerte a los que consideran amenazas y finalmente para justificar la más cruenta forma de aniquilación de especie por especie para erigirse como la raza dominante sobre el planeta.
La respuesta del comunicado de Israel, es copia fiel de los comunicados emitidos por EE.UU. y Colombia en el pasado. Esta frase es usada por gobiernos enfermos que no distinguen entre la muerte de inocentes en medio de un conflicto originado por intereses y la muerte de militares preparados y formados para el combate cuerpo a cuerpo hasta morir por un objetivo militar. La vida de un uniformado vale igual que la de cualquier mortal, la diferencia radica en que el soldado tiene armas y preparación para defenderse y puede llegar a sobrevivir.
El terrorismo es una lacra de la sociedad actual, que se ha apoderado de las mentes y acciones de los poderosos y es la excusa perfecta que bien manipulada ha logrado servir para acumulación de riquezas, expropiación de tierras y exterminio ante la inoperancia cómplice del resto de los mortales considerados por la clase dominante como personas de tercera categoría. Para este “terrorismo”, tienen a su disposición una OEA, una ONU, una LIGA ARABE, etc. convertidos en cascarones vacíos donde prevalece el temor a perder los beneficios económicos y el caché que dan los curules, financiados e instalados para vigilar sus intereses económicos, aunque sus voces para decidir o tomar acciones, queden en el camino triste de un veto solitario…..pero decisivo.
Es incomprensible como la dama de hierro canciller israelí, Tzipi Livni se exprese tan humillantemente ante el mundo sobre la masacre palestina y no sienta su vientre de mujer latir ante las constantes reseñas a todo color de los bebes destrozados por las bombas racimo. Pienso que debe ser estéril y odiar al mundo.
Pero no, la dama si le pude decir así, y el gobierno de Israel no son terroristas están defendiéndose de Hamás y punto. Venezuela y el Presidente Chávez son los amigos de los terroristas y por lo tanto son terroristas. El mundo bizarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario