martes, 9 de febrero de 2010

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA

¡QUE LLUEVA, QUE LLUEVA, VENENO Y MAS CANDELA!

Pedía a gritos, la “familia Monster” Globoterror al redentor, sin percatarse aún, que Dios está con el proceso revolucionario y trasmitían las 24 horas de su holocáustica programación, las consecuencias de las intensas lluvias sobre la capital, politizando para variar el fenómeno natural. Como las aguas volvieron a su cause y el caos interurbano fue desapareciendo paulatinamente, se apagó la increíble cobertura de su ansiada catástrofe.
Anteriormente, su parilla satánica, se basó en la repulsiva posición de este degenerador mediático en su parcialidad incondicional a una amenaza vedada del imperio desde el pentágono y Colombia, sumándose a una cadena de mentiras para desacreditar a Venezuela.

Sin dar descanso a su equipo palangristico, periodistas, camarógrafos y moderadores, evidenciando el desgaste físico a la presión patronal de una línea demoledora de espíritus, se podía evidenciar en su pantalla sonrisas fingidas, gestos nerviosos y actitudes, muy parecidas a los enajenados usuarios de esa copiosa lluvia de desinformación y fatalismo ininterrumpidos.

Amanece otro día de su resistencia civil, abrogada a un grupito de oposición, comandados desde la Asamblea Nacional por el apéndice político Podemos, cabeza e motor, bandera roja, el abuelo monster, el imberbe Primero Justicia, las manitos blancas y otros reductos como papagayo sin rabo, que se han declarado en desobediencia civil, resistencia civil, rebeldía y tantos apelativos que estos compatriotas usan, para tratar de ganarse una credibilidad y liderazgo, que desde el 2002 perdieron irresponsablemente.

Hoy es la nueva Ley de Educación, la nueva ley de Tierras Urbanas o cualquier ley que mañana estos dignos camaradas de la Asamblea Nacional discutan y aprueben, aunque dichas discusiones o deliberaciones a favor o en contra hayan tomado 6 meses y más, la oposición difícilmente aprobará estos instrumentos legales, que buscan indiscutiblemente garantizar el nacimiento de un nuevo hombre o mujer republicanos.
Apenas comienzan las acciones antidemocráticas de estos defensores de la anarquía y la ausencia de reglas de juego constitucionales, es necesario recordar que los líderes que buscan estos habitantes del mundo bizarro, son los mas potenciales delincuentes que puedan surgir de sus filas, tales como Carmona, Rosales, Zuloaga, Ravell, Ledezma, Leopoldo López, Oscar Pérez, etc.y necesitan garantizar que sus crímenes o actos vandálico queden impunes para utilizarlos como mártires de su resistencia o conseguirles el asilo, por ello tiemblan, al escuchar hablar de leyes, reglamentos o cualquier instrumento que ose, meterlos por el carril.

Siguen entonces, pidiendo que llueva veneno y candela para mantener vivas sus soñadas esperanzas de un nuevo 2002 reeditado a su favor……

No hay comentarios:

Publicar un comentario