lunes, 22 de febrero de 2010

"TARDE PIASTE AL TWITTER....HENRY

TARDE PIASTE AL TWITTER ….HENRY

“Mi renuncia es con el PSUV no con el proceso revolucionario y mis principios. Mi compromiso es con el Estado Lara”. Estas fueron las palabras que expresara el camarada Henry Falcón, casi envolviéndose en el plumaje azul del pajarito aquel, que ni de vaina se pinta de rojo. ¿Qué pasaría con el telefonito aquel que supuestamente es para comunicarse directo vía satélite Simón Bolívar o person to person con el Comandante Chávez? ¿De que valió la recomendación vox populi del líder para dirimir cualquier diferencia entre los supuestos representantes del poder popular, evitar la desunión y negar al mismo tiempo las armas al enemigo? ¿No les parece muy trillado los inapropiados momentos que escogen estos compatriotas para recular?

Los saltos de talanquera siempre vienen signados por tiempos difíciles, donde los individualismos, egocentrismos y ambiciones personales privan sobre la lealtad.
Muchas pueden ser las razones para esta transición, las hemos escuchado desde diferentes ángulos y por algunos de los más acérrimos enemigos actuales del proceso.
Baduel, por ejemplo, que si por la perdida de libertades de expresión y la defensa del canal Rctv. Puchi e Ismael García, se abrieron al plantearse la creación del partido Unido de Venezuela y ahora Henry aduce que por discrepancias internas. Pero si recordamos, este extraño militante le tiene fobia al color rojo y amenazó con lanzarse independiente en las elecciones para Gobernador, presionando al chavismo para abanderarse, gracias a su popularidad entre los larenses.

El dia 19 de este mes en mi articulo “Una Asamblea Admirable”, alertaba lo siguiente:

“A medida que pasen los meses, el ataque inmisericorde de la oposición, tratará de ablandar la coraza del chavismo, buscando desunir camaradas, para lo cual utilizarán a los mas pendejos que pujan por agradar al líder y otros que ya se preparan para la era post Hugo Chávez. Pero son la minoría”

Henry Falcón, posiblemente rompa la talanquera por donde sigan otros polizontes agazapados dentro la titánica nave que conduce el Comandante Hugo Chávez, y quizás sean los últimos resquicios de la traición final, pero en cada puerto de las esperanzas de este pueblo heroico, por uno que se lance por la borda, abordarán millones al combate, izando la vela al mástil mas inimaginable, con rumbo inexorable hacia la grandeza.

Ya tienes a tu frijolito Ravell, ya tienes a tu frijolito Granier, ya tienes a tu frijolito Nitu, échenle bola y nos vemos en la Asamblea primero…..

Patria, socialismo o Muerte…..venceremos

eliasmar@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario