martes, 9 de febrero de 2010

PERDONA PPT, LO SIENTO PCV...

PERDONA PPT, LO SIENTO PCV……


Pero hasta aquí los acompaño, gracias por todo, gracias por su apoyo, pero ya cumplieron una etapa y mi lucha con ustedes no se perderá, como la energía se transforma y busca nuevo rumbo, una sólida unión, un solido compromiso, una sólida suma de voluntades para darle poder al pueblo, felicidad al desvalido y prosperidad a la nación como un todo y para eso debo trascender por encima de individualidades y partidos paralelos y seguir al Líder padre de las luchas revolucionarias del siglo XXI, Hugo CHavez Frías.

Me mantuve en tus filas, creyendo en tu lealtad con el proyecto revolucionario y no me sumé al partido único PSUV cuando me llamaron y me dejé llevar por mensajes políticos apasionados que ensalzaban la figura del Líder de Miraflores y levantaban en mi alma el espíritu revolucionario que luchaba por salir, fuerte y soñador.

Al estar en tus luchas fui fiel y desprendido como el que más. No pelee por el azul o por el rojo, por el banderín, la pancarta o por el canto afinado, porque siempre por encima de las cabezas, banderas y globos, veía la figura imponente del comandante Hugo Chávez que con su verbo estruendoso marcaba el camino hacia la victoria siempre….

Aún no se en que momento me perdí entre la lucha infinita revolucionaria y la pelea entre poderes sanguinaria. Tengo la sensación que camino en sentido contrario de la marea roja y que me pierdo en el sendero de la contrarrevolución traidora …..y que se aleja el sueño de Bolívar….y que Danilo murió por nada…..y que no existió el caracazo, el puente Yaguno, la muerte de tanto inocente y la barbarie que vivió mi país buscando un cambio……Pero despierto de esa pesadilla y me siento como el soldado en tiempos de guerra, disparando contra su mismo pueblo…..¡Dios, no mas!

Perdona PPT, lo siento PCV, pero he decidido por la patria, he decidido por millones que buscan la felicidad y el progreso, pero de la mano, sin mezquindades y bajo una sola consigna: Patria, Socialismo o Muerte……Venceremos.
Me sumo desde hoy a los militantes del PSUV bajo el mando del Presidente Hugo Chávez para ganar las elecciones de Alcaldes y Gobernadores en Noviembre y escribir mi nombre en la historia, contado como un guerrero más en la lucha por la Reivindicación de mi patria Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario