martes, 9 de febrero de 2010

CON MI MANUEL NO TE METAS

CON MI MANUEL NO TE METAS



Han formado toda una alharaca los partidos de oposición, porque Chávez, lo ha insultado y le ha dicho de desgraciado para abajo y que además de llamarlo filosofo del Zulia, término que les gustaba, ahora los remoquetes hacia el ilustre del sol amado se han salido de control, el vaso se rebozó y las ofensas no las pueden aguantar.

Los partidos del oposicionismo, encabezados por Julio Borges y otros discípulos del prócer zuliano, pero no Rafael Urdaneta, van llevar formalmente sus quejas para que se le haga un antejuicio de merito al Presidente de la Republica y lo van a acusar ante el CNE, por proferir improperios contra el candidato zuliano, haciendo según han dicho, valer la constitución y las leyes de la Republica Bolivariana de Venezuela.

¡Que Molleja!. Estos dirigentes de baja calaña, como diría Nolia, no se acuerdan o se hacen los pendejos de las barbaridades que le han lanzado al Presidente Chávez, sin tomar en cuenta su investidura desde decirle mono hasta mentarle la madre, por decir de algunos, porque otros sobrenombres e insultos, no los puedo escribir, porque hasta aporrea, los eliminaría, por ser tomados como tentativos hacia la moral y las buenas costumbres, condición humana o religiosa, etc.

Pero, detrás de todo ese nuevo show mediático, está la de tratar de salvar al desgraciadito, de lo que le viene ante las pruebas que se estarán consignando por robo y corrupción de la joya zuliana durante sus mandatos tanto como Alcalde como de Gobernador del Zulia donde tendrá que explicar de donde ostenta semejante riqueza, repartida en fincas y demás bienes.
Lo de lanzarse como Alcalde de Maracaibo nuevamente, es la estrategia perfecta para mantener la inmunidad parlamentaria, ya que ese es el plan “A”, porque el plan “B” es esmollejarse pa Miami cuando pierda de hecho con el camarada Henry Ramírez.

Aquí en el Zulia eso lo sabe hasta el perro, pero al ver por televisión tanta algarabía de parte de los verdes y amarillos, pareciera que ignoran lo que todos los zulianos sabemos de este tira piedras de siempre…perdón,…. del Sr Manuel Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario