martes, 9 de febrero de 2010

LOS TERRORISTAS DEL PETROLEO

LOS TERRORISTAS DEL PETROLEO

A medida que avanzan los días, se desvanecen las pocas esperanzas del mundo de un cambio de política radical del gobierno del actual inquilino de la casa blanca. El glamoroso “American Idol” afroamericano lanza un agresivo paquete económico, social y ecológico que sonaba muy bien hasta que colocó en el patíbulo a los países productores de petróleo y los acusaba de mantenerlos rehenes y de amenazar su existencia.

Olvida Obama Hussein, que los países productores de petróleo y gas no somos culpables del excesivo consumismo y derroche de energía de EE.UU.

Olvida Obama Hussein, que no somos los principales depredadores de la especie humana al tratar de arrebatarles a otros, un recurso que la naturaleza ha depositado en otras tierras para su beneficio y no para su muerte.

Olvida Obama Hussein, la matanza e invasiones que su pueblo ha liderizado para despojar de sus riquezas a otros pueblos y mantener su “establishment” social y económico.

Olvida Obama Hussein, la miseria y destrucción dejada por su predecesor buscando la fuente negra de poder en nombre de su libertad y su democracia a expensas de otros.

Olvida Obama Hussein, que su gobierno nunca ha firmado el protocolo de Kyoto y ha pretendido acabar la poca capa de hielo que queda, buscando petróleo y gas.

Y no nombraremos más atrocidades cometidas por el régimen yankee, porque no alcanzaría ni el papel ni la tinta para decir verdades que Mr. Obama Hussein debería saber…..pero….ya parece estar respondiendo a los hilos de poder detrás del trono que cada día se hacen mas gruesos y menos largos.

Sr. Obama Hussein, sepa y entienda que no está descubriendo el agua tibia, porque hace tiempo atrás nuestro líder Presidente Hugo Chavez Frías, como “terrorista” ha decretado la muerte del capitalismo, el neoliberalismo , el consumismo, la falta de amor de solidaridad y de justicia en Venezuela y su relación con el resto de países hermanos de la región y como “Dictador”, ha dictado nuevas políticas de ahorro de energía como el cambio masivo de bombillos ahorradores, construcción de edificios y viviendas con grandes ventanales y aprovechamiento al máximo de la energía solar y grandes paneles generadores de fuentes de poder para la vida en montañas y sitios remotos del país. Así que Venezuela está invirtiendo hace rato en energía alternativa como la eólica, la hídrica y la solar, entre otras para no depender tanto del petróleo.

Mr.Obama Hussein. no se sienta ud. rehén de Venezuela, haga lo que tenga que hacer por su pueblo y la humanidad, y cuidado no termine sufriendo con el síndrome de Estocolmo al averiguar la clase de terroristas que somos…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario