martes, 9 de febrero de 2010

con mi parboild no te metas

CON MI PARBOILD NO TE METAS…..

Donde quiera que se encuentre la disociada que le arrojó a Eduardo Samán el arroz a la cara, le quiero enviar un mensaje de sosiego y tranquilidad, ahora si tendremos variedad saborizado y blanco. Es importante que la dama en mención aproveche y busque el contacto de los acaparadores y contrabandistas para asegurar su arroz tipo parboild si llegase a escasear ese rubro.

Se está destapando la punta del iceberg blanco del arroz, la leche y la harina precocida que deja al descubierto un perverso mundillo donde la podredumbre de algunas conciencias, aunado a empresas vendepatria, transnacionales enriquecidas, cámaras, federaciones, asociaciones y distintos grupos promotores del hambre que con una vil complicidad de algunos sectores del gobierno nacional y regional, complicidad de funcionarios civiles y militares, habían cedido sus atribuciones al mejor postor, olvidando juramentos y sentimientos patrios de lealtad ,soberanía, sentido de pertenencia y traicionaron la posibilidad histórica de servir dignamente a un pueblo.

Quedamos en shock, al escuchar denuncias como:

1-La venta indiscriminada de productos de Mercal en Cúcuta y demás departamentos fronterizos.
2-La existencia de empresas como Cargill, que pintando el arroz blanco subsidiado por el Estado para los mas pobres, era vendido mas caro al inocente consumidor.
3-El desvío de inmensas gandolas hacia Colombia con productos de la dieta diaria del venezolano a sabiendas de la escasez provocada y el daño al ingreso familiar
4-La existencia de productos venezolanos con nombres desconocidos en el país de origen, pero populares en la hermana republica.
5-La existencia de productos sin fecha de vencimiento, elaboración y control de sanidad.
6-La implementación de operación morrocoy y paradas forzada de equipos de producción masiva para la elaboración, empaque y distribución de productos.
7- Lo feo que sabe el arroz con leche hecha con parboild.

Gracias Ministro Samán, gracias Presidente Chávez, sigamos revisando, rectificando y reimpulsando la misión alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario