martes, 9 de febrero de 2010

NO JUSTIFICO A LINA...PERO COMO CHILLAN

NO JUSTIFICO A LINA……PERO COMO CHILLAN

Me hacen recordar con tanta lloradera al refrán aquel de que “Todo malo es cobarde”. No es el hecho del tan publicitado (Para bien o para mal) retiro de concesiones a unas poquísimas emisoras de las que joden tanto, que no representan ni el 1% de esa basura, ni el supuesto ataque a la libertad de expresión al Azocar, a la Papo, al amigo de Don Enrique y doña Lola, Julio Flores en Ciudad Ojeda, la guardaespaldas Beatriz Adrián, los ratones Llosa y otros palangristas de oficio, no es tampoco por las constantes visitas de la SIP, Human Rights Watch u otras épocas no tan conflictivas en el campo mediático, como la muerte de Michael Jackson, la siembra de verduras de Mrs. Obama o la cobertura de la caída de las bolsas en New York, en cualquier situación, Globovisión, chilla igualito, tanto en tiempo de guerra como en tiempo de Paz, se mantiene tirando piedras y tiene casa de vidrio literalmente hablando, destruye la moral, el espíritu y la psiquis de la población y después chilla cuando se les revierte ese odio. Pero lo mas asombroso de este fenómeno es que logran a través de la misma pantalla de donde catapultan sus diarios ataques mediáticos, la automática solidarización del colectivo, adeptos o no a su parrilla destructiva y hasta la línea súper neutral y justiciera del lado chavista, se pronuncia en su defensa.

Ojala ocurriera con la misma ferocidad, la defensa de las emisoras adeptas al proceso, cuando son tiroteadas, destruidos sus equipos o atacados sus trabajadores. Yo lo he sopesado ni nunca ha sido igual. Ese canal golpista, por donde se le suministra a cuenta gotas un veneno mortal al usuario, algunos lo pretenden mantener como un globito de ensayo, similar al de Honduras, para aplicarle antídotos constitucionales, dosis de tolerancia y amor a ver si mejoran, transfusiones en cantidades mortales de procedimientos administrativos y sanciones legales, que lo que han logrado, es fortalecer sus agresiones y mutar en algo tan resitente como perjudicial y lo que es peor, los encargados de quitarle los aparatos resucitadores, lo oxigenan, lo reviven y lo colocan de pié, para seguir echando vaina. No joda.

No justifico a Lina, pero tampoco a CONATEL, no justifico al agresor, pero tampoco al agredido, no justifico la libertad de expresión sin reglas, la tolerancia infinita, la defensa de convictos y confesos, las corridas de arruga para tomar decisiones, la espera de milagros, el chavismo sin Chávez, porque pareciera camaradas, que esperan como en Honduras, que Mel Zelaya siga siendo presidente, pero que no huela ni hieda en sus funciones como legitimo mandatario, cosa que aquí no va a ocurrir. Primero sale Globoterror y sus lacayos que Hugo Chávez, primero salen los chavistas light, los nini y demás derivados infiltrados tratando de mantener en su delatado bajo perfil a odiosas estructuras divisionistas ,destructivas del proceso revolucionario y socialista, que todo un tejido entrelazado de pueblo que no se detiene, se amedrenta o se repliega ante la cercanía del imperio y sus aliados a la tierra de Bolívar y que no teme aunque ladren los perros, de todas maneras, ¿ Que es una raya mas, para el tigre que no es de papel y que llaman Chávez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario