martes, 9 de febrero de 2010

¿QUE TE PÀSO FERNANDO CARRILLO?

¿QUE TE PASÓ FERNANDO CARRILLO?


No era tal tu convicción, no era mucho el amor que profesabas, te dejaste llevar por la canalla y te rendiste a los pies del opresor…..pareciera un fragmento poético, pero esa triste película la he visto antes, te estabas leyendo un guión equivocado y tragabas las escenas amargas, al sentirte en poco tiempo dentro de una revolución que luchaba y lucha por derrotar la pobreza y sacar del sufrimiento al desvalido, pero a lo mejor te preguntabas…¿Qué estoy haciendo en medio de desdentados?, como dijo Luís Chataing en cierta ocasión al referirse a los chavistas del cerro y verlos defender sus espacios.

¿Qué pasó?, ¿Se te dañaba la imagen?, ¿No conseguías trabajo en Miami? o simplemente no aguantaste la presión y decidiste abandonar la nave y lanzarte al mar, buscando reivindicarte con la gusanera de allá y de acá.
Me causó pena ajena, al verte por un canal internacional, específicamente “El Gordo y la Flaca”, pedirle perdón a la audiencia y a tu eufórico publico mayamero, por haber defendido la revolución Bolivariana y además dijiste que te engañaron, porque en 10 años todavía existían cerros de miseria en Venezuela.

Buen viaje amigo, disfrute de sus contratos para novelas y películas made in USA, pero no olvide, hágase un favor para su buen desenvolvimiento actoral y crecimiento profesional, aprenda a diferenciar bien de una película dramática y real a una fantasiosa y superficial, para poder definir y asimilar bien su papel dentro de la trama. Porque déjeme decirle que estos cerros, esta pobreza y ese cordón de miseria de que ud. habla, no desaparecerán con 10 años de revolución, se necesita mas tiempo y menos traidores, se necesita mas amor y menos pedros negando a Jesús antes de cantar el gallo y se necesita mas socialismo y mas chavismo para derrotar esos males que aquejan a nuestro
pueblo. Recuerde que fueron muchos años de abandono y perversión de gobiernos que gozaron de la famosa alternabilidad Adecacopeyana, historia que le recomiendo leer.

Es por es eso Fernando, que mientras tu saltas la talanquera, temiendo perder tu imagen, otros realzan las suyas y la colocan al servicio de la Enmienda este 15 de Febrero, para conseguir erradicar mas temprano que tarde lo que tu lamentablemente rechazaste al echar por la borda del Titanic, la joya de un voto mas, que completaría los 7 millones que obtendremos al llegar la fecha.

Cae el telón……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario