martes, 9 de febrero de 2010

¿INSCONSTITUCIONAL, DESCENTRALIZAR?

¿ INCONSTITUCIONAL DESCENTRALIZAR?


Los medios de comunicación tienen un arroz con mango, pero cambian el mango y ponen la Ley de descentralización en esos programitas de televisión y medios escritos disociados que trasmiten desinformación a mansalva a todos esos pobres receptores venezolanos que cometen el gran error de leerlos, escucharlos y asimilarlos.

Para cumplir ese terrible rol mediático, aupado recientemente por la SIP y para lo cual, este miserable micro organismo exigió garantías, pero, que para nada menciona las garantías mentales de toda esa vulnerable e inocente masa a la cual es dirigida toda una perversa maquinaria diaria de mentiras. Invitan a siniestros invitados como la Dra. Cecilia Sosa, ex magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, la cual esgrimiendo el artículo 14, que dice: “Es de la competencia de los estados en coordinación con el Ejecutivo Nacional, la conservación, administración y aprovechamiento de carreteras y autopistas nacionales, así como de puertos y aeropuertos de uso comercial” y con la ayuda poco versada de las moderadores del programa, analiza flagrantemente a su terrorífica manera, la necesaria Ley, y termina su coloquial interpretación esgrimiendo la rayada conclusión de la concentración de poder en un solo hombre.

Lo que no dice Sosa, es la parálisis, infiltración y degeneración en la que han caído todas esas estructuras en manos de Gobernadores y Alcaldes, que apoyados en la Constitución dada por el mismo pueblo que los eligió, terminaron enriqueciéndose y vendiendo a intereses oscuros y apátridas tan importantes recursos de la nación.

Lo que no dice Sosa, es que debido a la crisis mundial, se han arreciado los ataques a las instituciones venezolanas y que en la búsqueda de recursos dilapidados en otras fronteras, los vendepatria venezolanos, capitalistas foráneos y narcotraficantes golpeados, habían tomado desde hace tiempo estas fuentes de comercialización y riqueza nacional.

Para tratar de frenar las recientes políticas proteccionistas, nacionalistas y bolivarianas implementadas por nuestro líder Hugo Chávez, orden impartida por la mayoría que eligió esta constitución, se están conformando bloques oposicionistas que comienzan marchando, protestando y promoviendo un referendo abrogatorio, que también es un regalo de nuestra constitución y que les da la oportunidad de nadar contracorriente. Quedaría entonces nuevamente en evidencia ante Venezuela y el mundo, hacia donde va este grupo de compatriotas, que como los fanáticos del béisbol en Miami, se inscriben en el equipo contrario, siendo los únicos opositores que no abogan por su país en tiempo de crisis, como si pasa en el paraíso de Mickey Mouse que tanto admiran…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario