martes, 9 de febrero de 2010

con mi capuchino no te metas

CON MI CAPUCHINO NO TE METAS…..


Escondieron el azúcar, aunque el gobierno de Hugo, invirtió parejo en los centrales azucareros, en la repotenciación y guerra a la mala administración de ese rubro esencial, y me habían dejado en los anaqueles solo la azúcar morena, que a mi no me gustaba mucho, escondieron el arroz, aunque se batallo incansablemente en la búsqueda de la siembra, exportación, expropiación de silos, tiradas de arroz al rostro de funcionarios y hasta se libró una dura lucha con respecto al color y el aromatizado del producto. Se metieron con la leche, que aunque millones invertidos en el campo, importación de búfalos y búfalas, expropiación de tierras para la cría de ganado a sabiendas de que un dia, prefirieron botarla al alcantarillado en la Costa Oriental del Lago, sin embargo se le dieron créditos a los ganaderos para mantener la producción futura y gracias a Dios, se enmendó el capote y hoy gozamos de buena salud, alimenticiamente hablando. Se metieron con la carne de res y porcina y este gobierno paciente redujo el impacto en tiempo record, a pesar de las amenazas del sector ganadero opositor, que apostó al desabastecimiento de este importante sector, negándose a llevar el ganado al matadero y rogaba a Lucifer que el mal de “las vacas Locas” o “la gripe porcina” viniera, pero se les cayó el jueguito, al hacerse efectivo el mecanismo ALBA y UNASUR y hoy tenemos en los expendios de carne, el corte que ud. camarada, quiera deleitar en su barbequiu.

¡Pero hoy vuelven y se meten con el cafecito comadre!...... Que vaina con esta oposición!
Es que definitivamente no aprenden…. ¡Que molleja, en plena hora de las expropiaciones y solamente se le ocurre a estos empresarios brutos, amenazar con un desabastecimiento cafetalero! Mire amigo opositor, haga como Cisneros, como los amigos de Empreven, como las empresas Polar y trabajen por el País y mas nada. No me hagan pensar, que están cumpliendo directrices del Zar cafetalero colombiano, ahora Ministro de Defensa en el hermano País.

No se sigan metiendo con el negrito, (sacando a Obama de esta lista), el tinto, el clarito, el fuerte, el expresso, el capucchino, el moccachino, etc. porque esa infusión espiritual garantiza mantenernos alerta , contra tanto loco opositor de las filas de Globovisión y su circuito radial en pleno. Felicitamos al Ministro de Agricultura y Tierras Elías Jaua, en la actividad realizada en horas de la mañana de este lunes, donde participaron también los ministros de Alimentación, Félix Osorio; de Comercio, Eduardo Samán; el superintendente nacional de Silos, Carlos Osorio, entre otras autoridades, para cumplir con el mandato del pueblo, al garantizar el abastecimiento de la Cesta básica venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario