martes, 9 de febrero de 2010

EL JUEGO PERFECTO

EL JUEGO PERFECTO


Estamos muy emocionados los fanáticos de este espectacular equipo en que se ha convertido Venezuela. Un trabuco de ganadores que apuesta a derrotar la injusticia y la pobreza, llenando las bases de amor, solidaridad, sabiduría y coronar con la anotación final, la mayor felicidad del pueblo.
Contamos ahora, además de los jonrones barre bases a que nos tenía acostumbrados Hugo Chávez, con las líneas hacia todas las bandas, impresas en periódicos reconocidos y reproducidos por miles de camaradas en folletos, prensa alternativa y radio bemba. Así mismo venimos utilizando en la lucha por el gallardete de campeones con la siempre inspiradora recta de humo del Comandante Fidel Castro Ruz en sus reflexiones.

En las primeras líneas el látigo Chávez II, dijo:“Nosotros los independentistas, andamos con un juramento; aquel que hizo nuestro líder, Simón Bolívar, en el Monte Sacro el 15 de Agosto de 1805, nosotros los patriotas, tenemos un proyecto, portamos una bandera…Ellos los colonialistas, no tienen juramento, no tienen proyecto no tienen bandera”

Ahora camaradas, en este terreno del juego político, donde nos estamos jugando el futuro de Venezuela, necesario es seguir al pie de la letra las instrucciones del líder y aprovechar al máximo sus líneas de apoyar la enmienda el 15 de Febrero y decirle “SI”a la patria y “SI” a la independencia.
Vamos a utilizar toda esa maquinaria toletera que tenemos, poniendo a la ofensiva en este juego crucial al Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, las misiones, las juntas comunales, las gobernaciones, las alcaldías, Pdvsa y sus empresas filiales, cooperativas, empresas del estado, el frente de estudiantes, de campesinos, empresarios, periodistas, intelectuales, etc .Que no se quede nadie sin batear. Vamos a emular la victoria de Evo en Bolivia, pero con más carreras anotadas, para que quede registro en el libro de Guiness, como la paliza electoral de la historia democrática mundial.

La oposición se está preparando también, pero con una muy desgastada alineación, con los mismos lanzadores, receptores y uno que otro importado en el bulpen y algunos disfrazados de jóvenes bateadores, pero que tienen un ancianito en el alma y para rematar la mascota que los representa se les transformó de águila a zamuro……

Particularmente no tengo dudas de la contundente derrota que le propinaremos a esta oposición de equipo caimanero y les va a quedar pequeño el parque, cuando luego de varios dobletes y triples le acomodemos un “soberano” jonrón.

Este será camaradas, nuestro juego perfecto……

No hay comentarios:

Publicar un comentario