lunes, 8 de febrero de 2010

BLANCA, LUISA, EVA Y LINA......QUE MUJERES

BLANCA, LUISA, EVA Y LINA….¡QUE MUJERES ESTAS!

Blanca Eckhout, luchadora social, defensora de la Revolución Bolivariana e impulsora de una política comunicacional que llama a la ofensiva frente a los embates de los grandes medios privados, fue fundadora del canal Catia Tve, Presidenta de VTV y actualmente Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI). Debido a su incansable lucha, recibe a través de los medios de comunicación de oposición una bárbara campaña de desprestigio y ataques que la hacen más grande y ejemplar para nosotros los revolucionarios, declarados admiradores de esa constancia infinita, al frente de ese monstruo comunicacional acechante y complicado.

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la Republica asumió uno de los cargos más emblemáticos de nuestra patria bolivariana y de cualquier país, ya que es el soporte fundamental de la institución de justicia. Fueron varios los años en que se fueron acumulando delitos y mas delitos sin solución, lo cual causó un enorme descontento y desmovilización en el seno del pueblo, al no asimilar las incontables impunidades, que aún hoy nos atormentan, pero que con la gestión de esta valiente fiscal, saldrá a relucir la justicia al final del túnel. Atacada, vilipendiada y amenazada por la oposición irracional de siempre, al verse descubiertos y al develar públicamente el doble rasero de sus lideres, que utilizan como “Carne de cañón a sus seguidores, para generar violencia y alterar la Paz. Esta valiente dama, dotada de una convicción acerada, ha logrado meter por el carril de la justicia a los supuestos intocables, todopoderosos y delincuentes comunes que pululan en el sector oposicionista, ganándose el respeto de muchos y el odio de unos pocos.

Eva Golinger, abogada, especializada en derechos humanos internacionales y derecho de inmigración, escritora de varios libros, tales como “Chávez vs Bush”, “La telaraña imperial”, “El código Chávez”, entre otros. Se interesó por la desinformación de los medios privados desde el 2002 y desde allí, ha sido protagonista de primer orden, al develar los planes imperiales de Estados Unidos en Venezuela y fue descubriendo una a una las jugadas intervencionistas y la red de ayuda económica para financiar a grupos opositores. Esta hermosa heroína ha logrado desclasificar y mostrar valientemente los planes de agresión que hoy nos amenazan desde Colombia.

Lina Ron, Es fundadora del partido UPV o Unión Popular Venezolana, partido que apoya al PSUV. su meta consiste en luchar a favor de los más desposeídos para que no sean víctimas eternas de algunas personalidades representantes de la oligarquía y el imperialismo en Venezuela, de lo que ella llama la sociedad Sambil y la oligarquía criolla. También esta camarada representa fielmente los movimientos de calle, llegando a ser incomprendida hasta por el propio Comandante Hugo Chávez, por su conducta apasionada en la lucha revolucionaria y que le ha llevado a sufrir hoy dia, con el pago de una pena de privación de libertad, al reaccionar violentamente contra un medio de comunicación oposicionista golpista, que impunemente agrede a diario la psiquis y la tranquilidad espiritual de esos sectores marginales que representa y que la camarada Lina defiende, aun a costa de su libertad e impetuosa asume las corridas de arrugas de la falta de justicia de siempre. ¡Resiste camarada, la historia te absolverá también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario