lunes, 8 de febrero de 2010

CILIA, IRIS, CHICHE,Y TU SON MIS PREFERIDAS

CILIA, IRIS, CHICHE Y TU….SON MIS PREFERIDAS

Cilia Flores, política y abogada venezolana. Actualmente diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela por el Distrito Capital y Presidenta de la misma desde 2006. Forma parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Mujer batalladora, líder en el mero centro del proceso de cambio, protagonista de controversiales debates y portadora del testigo, que entre leyes y discusiones garantizarán, la Venezuela bonita que anhelamos construir entre todos los revolucionarios. La presidenta Cilia, es ejemplo del poder al que pueden llegar las mujeres en esta tierra de esperanzas y amor, llamada : Venezuela.

Iris Valera, Diputada por el Estado Táchira a la Asamblea Nacional, mujer aguerrida, portadora de un de verbo encendido y defensora incuestionable de la revolución bolivariana y punta de lanza dentro y afuera de los predios de la Asamblea Nacional. Se ha caracterizado por enfrentar a sus adversarios políticos con un temple único y al momento de rebatir cualquier argumento injusto hacia el país, hacia el proceso bolivariano o hacia el líder Hugo Chávez Frías, es imbatible y no por nada se ha ganado el remoquete de “La Fosforito”. Para nosotros los revolucionarios casados con este proceso, la leona Iris es imprescindible.

La Chiche Manaure, diputada y cantora falconiana, mantiene la lucha implacable a través de su voz prodigiosa y convertida en látigo dentro de la Asamblea Nacional , que ataca la corrupción sin complejos dentro y fuera de las instituciones del Estado, ha combatido el amarillismo sexista y vejatorio de Crónica Policial para con las Niñas, Niños y Adolescentes dentro de los medios de comunicación, con el mismo ímpetu, pero esta vez con una voz melodiosa y revolucionaria, brinda esperanzas al pueblo entonando canciones de Ali Primera e irradia en sus presentaciones, esa hermosa cualidad de la mujer venezolana: Su pasión.

Y tu mujer revolucionaria que luchas, vives y amas este proceso de cambio liderizado por el Comandante Chávez y vuelcas toda esa energía desbordada desde los Ministerios, Instituciones privadas o publicas, escuelas, universidades, juntas comunales, partidos políticos, embajadas, amas de casa, escritoras y formadoras de hombres en general, tu eres la razón de ser de nuestras luchas, la de tus hijos, la de las generaciones futuras y no es por casualidad, que el mayor poder de nuestra estructura institucional, esta gobernada por una mujer. ¡Dios las bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario