lunes, 8 de febrero de 2010

LOS PADRES CONTRA EL PSUV

¿LOS PADRES CONTRA EL PSUV?

¿Quién les ha abrogado a este grupo de manifestantes, el derecho a representar a todos los padres y representantes de Venezuela, con el argumento del rechazo a la nueva Ley de Educación?
¿Quién los ha nombrado “Los padres ONG” y pretender ahora, acompañar desde el inicio de las clases a nuestros muchachos y sentarse en el pupitre contiguo, para monitorear su educación, pero no, con el enaltecedor deber de garantizar su buena formación, sino sabotear su proceso educativo y por ende, mantenerlo sumido a conductas disociadas de la nueva realidad venezolana, que busca trascender a los nuevos valores republicanos?
El Art. 14 reza: Las familias tienen el deber, el derecho y la responsabilidad en la formación de valores, principios, creencias, actitudes, normas y hábitos en los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, garantizándoles espacios de respeto, amor, autonomía, reflexión, participación, independencia y aceptación. La familias son corresponsales junto a la escuela, la sociedad y el Estado en el proceso de formación ciudadana y desarrollo integral de sus miembros.

Ahora bien, por ningún lado la nueva ley dice, que tengo como padre que asumir una actitud perturbadora en la formación de los niños, adolescente, jóvenes y adultos, al ocupar espacios de proselitismo políticos opositores a las leyes del estado en materia educativa, que pretenden desplazar abiertamente al sistema institucional y los propios partidos de oposición, asumiendo conductas delincuenciales que desbordan su entorno privado, para atentar contra el espacio de otros padres y representantes, que si apoyamos la nueva ley de educación, ya que hemos tenido la elemental conducta de un padre preocupado, de leer los nuevos estatutos y sopesar el antes y después, sin convertir el ansiado regreso a clases en una tragedia.

Los camaradas del PSUV, padres también, solo cumplimos, no dentro de las aulas, porque sería un delito a la misma ley, con repartir ejemplares de la nueva educación en las adyacencias de las escuelas e instituciones educativas, donde estos compatriotas desinformados a propósito, creen algún factor desestabilizador del proceso de enseñanza de sus propios hijos. El tiempo nos dará la razón, sobre el nuevo material, y estamos seguros que los mismos detractores de hoy, apoyarán como apoyan todas las nuevas leyes emanadas de la Asamblea Nacional desde el nacimiento de la nueva republica con Hugo Chávez, porque aunque lo nieguen, estos camaradas son los que mas se benefician, de las bondades de la revolución, desde las leyes en materia alimentaria, de salud, económicas, de propiedad, de bienes y servicios, ambientales, de recreación, bancarias y otras tantas, donde se ven a diario, solicitando sus beneficios o disfrutando sus generosos resultados. El tiempo como siempre nos dará la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario