lunes, 8 de febrero de 2010

¿PORQUE ODIAN LA NAVIDAD?

¿PORQUÉ ODIAN LA NAVIDAD Y TEMEN UN AÑO MÁS?

Elemental, querido amigo, como dice Hernández Montoya en su articulo de Aporrea, el “Grinch ataca de nuevo”. Estos personajes de oposición, no todos, los que no comulgan con este proceso, pero que conviven, critican, denuncian, pero viven, sino los que prefieren ser mas activos, se disfrazan con espesas socapas verdes de Copey, abrigos blancos como los de AD y uno que otro trajecito amarillento, con incrustaciones vejestorias de la cuarta republica o con delgadas fibras de joven pelaje, que de vez en cuando, se bajan hasta donde termina la espalda, para dar rienda suelta a sus rabietas infantiles.

En un dia como hoy 12 de Diciembre en el año 2002, ante la llegada de la navidad, nos confiscaron la alegría, el espíritu de natividad, las hallacas, el pan de jamón, las uvas, las espumositas y hasta el queso que había en la mesa, también lo desaparecieron, y según estos mismos resentidos adoradores de papa Noel y el Tío Sam, pero detractores del niño Jesús, la buena nueva de su nacimiento debía esperar hasta nuevo aviso. . ¿Que les parece camaradas?..Por eso digo Prohibido olvidar……

Nos obligaron estos mismos opositores, unos mas viejos y cansados hoy, otros imberbes, con mas vigor, pero todos por razones y objetivos, tan miserables como las esgrimidas por los soldados norteamericanos en Irak, para cambiar lo que consideran una amenaza: La alegría y el bienestar de un pueblo unido por el mismo derrotero: Amarnos los unos a los otros como iguales, lo dijo Cristo, el revolucionario y lo ratifica Chávez como el rezo de un rosario.

Es un poema ver por televisión estos canales golpistas haciendo apología de la tristeza y personajes como el matacuras, con ganas de llorar, no sabemos si por la respuesta eficaz del gobierno, para devolverle la sonrisa a miles de venezolanos ahorristas, por la llegada del año nuevo o porque le va a tocar comer hallacas con Chávez otra vez, a pesar de todo ese vano esfuerzo por reeditar el fatídico año 2002.

Mientras tanto los venezolanos de buena voluntad, nos preparamos para recibir el nuevo año 2010, llenos de esperanza en este proceso y rogando al altísimo que cesen los intentos por apartarnos del camino, a pesar de los traidores, de los profetas del desastre y los odios concentrados en pocos seres humanos, que felizmente son minoría en este país y que a nivel mundial, seguirán cayendo con todo y caretas…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario