lunes, 8 de febrero de 2010

DEJAD QUE LADREN LOS PERROS....

“DEJAD QUE LADREN LOS PERROS, ES SEÑAL DE QUE AVANZAMOS”

Esta frase del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha a su inseparable compañero Sancho, para tranquilizarlo de las habladurías de la gente, le viene de anillo al dedo a estas escuálidas marchas convocadas por la oposición y donde se jactaban de cumplir una jornada exitosa en los supuestos 80 países, en donde a duras penas se congregaban unos que otros disociados de la derecha mundial sin pena ni gloria, defendiendo la debacle de su modelo y trabajando sin darse cuenta, para acrecentar la popularidad de Hugo Chávez Frías, al mostrarle al mundo progresista, ávido de cambios de paradigmas y nuevos derroteros, que el socialismo anda por muy buen rumbo.

Mientras que estos compatriotas exhibían exiguas pancartas con pobres contenidos alusivos a sus protestas y reinaban en muchos casos, sobre todo en Bogota y Caracas, una falta recurrente de conocimiento sobre los temas que defendían y las realidades que enfrentaban, al enarbolar consignas de “No mas Chávez”, principal defensor de las soberanías amenazadas en ambos pueblos, por el imperio norteamericano. En otras partes del mundo, el comandante presidente era recibido y vitoreado por multitudes, que ven en este venezolano insigne, una esperanza verdadera.

Las puertas de un modelo oscuro se cierran y engullen entre afilados dientes a los seguidores del capitalismo y la barbarie, que cual monstruo de mil cabezas se aferra a los pocos espacios fértiles en el mundo, donde su sanguinolenta mordida aun mantiene adormecida a su presa, para alimentarse y tratar de reproducirse de pendejos y lacayos que nunca han visto ni verán que las torres gemelas cayeron, que wall street se derrumbó, que el imperio es el imperio aunque cambie su color, que la gripe AH1N1 fue creada en laboratorio, que facebook y Twitter son mecanismos de dominación y que el sueño americano no está en el norte, sino que ha emigrado hacia el sur.

Que sigan sus marchas alentadoras de tontos, mientras tanto los revolucionarios, junto al líder Hugo Chávez seguiremos construyendo la patria bonita que anhelamos.

1 comentario:

  1. Me encuentro con este "artículo". Para empezár, la frase de "los perros" no existe en el Quijote.. hay que investiár un poco mas antes de publicár, para no mostrár ignorancia.. El resto, es irrelevante.

    ResponderEliminar