lunes, 8 de febrero de 2010

la patrulla infiltrada

LA PATRULLA INFILTRADA

La patrulla es una estructura operativa, un núcleo, un ente coordinador de la militancia toda. Sus integrantes deben ser escogidos por gozar del respaldo de la mayoría, por su consolidado aporte a la revolución socialista en construcción, ya que a 10 años de esa misma construcción, es inadmisible e imperdonable que militen en sus filas todavía, los mismos errores y las mismos engranajes desdentados, que deslizan o hacen patinar lo que debería ser un aceitado proceso revolucionario. Tenemos mil experiencias de infiltraciones en las pasadas planillas chimbas de las actualizaciones de datos del PSUV. La contrarrevolución es especialista en anotarse en cuanto censo, lista, registro, padrón, matricula, lineup, currículo, convite o cualquier forma de aparecer participando en movimientos populares, propias del punto fijismo, donde la presentación de los multicolores carnets, hacía la diferencia a la hora de obtener beneficios de los gobiernos de turno, en especial los blancos y verdes. La gran diferencia con esa misma participación hoy dia, es el saboteo grotesco, de alguno de aquellos militantes u otros de nueva data manipulados, que obstaculizan cualquier forma de avance o logro de la revolución bolivariana.

Uno de los grandes problemas que se visualizan con preocupación, a nivel de las instituciones del estado, una de éllas PDVSA, es la imposición verticalizada de los integrantes de las patrullas socialistas petroleras, donde con la gastada figura del rescate de los supuestos camaradas confundidos, manipulados, chavistas light, nini y otros variados remoquetes con que denominan estos curiosos patrulleros, que solo ven Globovision, no participan en ninguna actividad política ni social revolucionaria salvo, vigilados, disfrazados, obligados o desanimados. Gracias a Dios que estas patrullas no son para una guerra militar, porque difícilmente dejaría mi retaguardia en manos de alguno de estos fusileros.
Las patrullas deben ser de abajo hacia arriba, desde la base hacia el vértice, no puede ser una estructura para la improvisación o electorista, ni para fosilizar o eternizar el poder constituido.Los militantes de una patrulla, deben ser escogidos por la misma patrulla, en deliberaciones libres o se estaría mutilando, desde el mismo vientre, ese hermoso producto socialista. El camino recorrido de la mano de estos instrumentos de lucha, ha estado plagado de desaciertos por la malformación congénita de los genes infiltrados, que nos han llevado a descuidar la verdadera lucha, así permitimos que se minimizaran, algunos logros tangibles de las misiones, como Barrio Adentro, por ejemplo, y dejamos en manos del PSUV y el presidente Chávez, además de lo macro revolucionario, lo micro revolucionario, que es en definitiva nuestra elemental tarea en esta guerra diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario