lunes, 8 de febrero de 2010

"LA MOMIA REGRESA"

“LA MOMIA REGRESA”

He quedado pasmado, a pesar de que mi edad es casi la misma, a la de aquella joven hermosa llamada, Isa Dobles, en los tiempos de su empate con Gualberto Ibarreto y el famoso “cuerpo cobarde”. Pero compadre, ahora además de cobarde es horroroso. Hay que ver los estragos que han causado el tiempo y el aumento de la precipitación de la bilis supersaturada y cristalización del colesterol y el bilirrubinato calcico y alteraciones en la función de la vesícula biliar. Algunos estudios en animales han observado una disminución en el número de receptores para colecistonicina CCK. También aparecen alteraciones histológicas, hiperplasia epitelial ductal, fibrosis ínter lobular y desgranulacion de las células acilares.
Todo esta explicación científica del envejecimiento de las personas es real, pero potenciada a la enésima, por las 24 horas de atormentamiento espiritual, constante y sin pausa, por parte de la parrilla diabólica de Globoterror, aunado a los millones de dólares financiados por USA, para desestabilizar el país, creando un desasosiego diario sobre la situación nacional, donde desde que amanece Dios, los titulares e informaciones en toda su programación son: Protestas, huelgas, muertos, accidentes, racismo, delincuencia, miseria, peleas, basura, asesinatos y ni una sola cuñita navideña, porque hasta a pacheco, lo han alejado por miedo a ser secuestrado, con la carreta y las flores y al terminar ese rosario de sufrimientos atormentadores del alma, sale Eleazar Figalo y dice: Ahora los deportes…..Uno no sabe si llorar, correr o aplaudir al Magallanes o al Caracas……

Hoy vi. a mi admirada Isa Dobles de ayer, pero el odio y el racismo la han enfermado tanto, que el camarógrafo y la pantalla se salpicaba, de sus jugos biliales enrarecidos, culpables de esos ojos desorbitados, sus pliegues de piel acartonados y las contorsiones amorfas de sus otrora labios seductores, al espetar con dificultad, los sobrenombres de Zambo e indio, al referirse a Evo y a Chávez y la total ausencia de conocimiento histórico, negadora de sus propios orígenes, al ofender a Túpac Amaru, líder de los pueblos originarios.

Lo peor de esta tragedia es que Isa tiene dobles y aunque su resentida existencia se encuentra en el ocaso con todo y la embalsamica cantidad de dólares que reciben del norte, tras de si, viene una generación enferma por estos medios privados y sus jugos, que muy al contrario, de que griten al mundo que en Venezuela no existe libertad de expresión, esta clase de momias de la cuarta republica y los que se encuentran en proceso de momificación desde la pubertad, continuarán demostrando al mundo que viven en el país de las libertades, el mas democrático, el país, que si se siente orgulloso de estar representados por un zambo, un indio y un Tupac amaru.

Haga una ligera prueba para saber si usted amigo opositor está entrando en este proceso de momificación, que comienza por un odio que recorre el cuerpo y que quema. Prenda en la mañana Globovisión. No le de volumen, para atormentarse menos y sentir el proceso lentamente, vea sin pestañar la programación, porque además no hay cortes.Al finalizar, respire profundo y salga al patio, si ve un adorno de navidad o a alguien sonriendo a su alrededor y ud. siente rabia…….lo siento, el proceso ha comenzado……de todas maneras, Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario