lunes, 8 de febrero de 2010

"el sindrome de pelar las nalgas"

“EL SINDROME DE PELAR LAS NALGAS”

Esta curiosa forma de manifestar tiene sus orígenes en Europa y yankilandia, cuando protestaban por sus derechos, las corrientes homosexuales, los conglomerados hippies o unas que otras concentraciones de resentidos grupos de incomprendidos de la sociedad, que buscaban la manera de llamar la atención de las autoridades, logrando efectivamente llenar las primeras planas de la prensa sensacionalista, sin provocar violencia o represiones, salvo sensibles reacciones pudorosas de algunos sectores de la sociedad.
Es así, como se ha expandido esta modalidad exhibicionista hacia cualquier evento publico, desde un estadio de football o baseball, una carrera ciclista como ocurrió en España, una cumbre de mandatarios, un recinto parlamentario, una estación de televisión, una marcha protestante o un solitario irreverente que busca su minuto de fama.

El pelar las nalgas, ha sido utilizado hasta por artistas como Tunick, que concentra un grupo de participantes desinhibidos, como Dios los trajo al mundo y hace cualquier cantidad de fotografías, en nombre del arte y no importan las canas, los furúnculos, las arrugas o las malformaciones genéticas en los radiantes traseros. Solo posar es la consigna.

Este síndrome particular, vuelve a brillar en la capital caraqueña, pero no por las mentes de algunos estudiantes de oposición, sino por sus traseros al aire, asegurando que con ese mensaje, se trató, una de las tantas respuestas que tiene preparadas el movimiento estudiantil para seguir denunciando la "antidemocrática" Ley Orgánica de Educación, así como el acoso y apertura de procesos legales a dirigentes estudiantiles, y la situación de los presos políticos en el país.
Pero lamentablemente estos pocos estudiantes, emulan a sus predecesores políticos en la peladera de nalgas ante el gobierno, al protestar precisamente la ley revolucionaria que cambiará, la falta de ética , moral, valores, cultura y demás vicios importados de otras latitudes, cuyos forjadores del futuro de la humanidad terminan pelando sus traseros ante la ausencia de ideas y pensamientos propios de su capacidad intelectual y creadora.
También mostraron sus maltratados ortos, con la manipulada creencia, inducida por los propietarios de las nalgas carcamales de la rancia oposición política , defendiendo los políticos presos por delincuencia común, enriquecimiento ilícito y asesinatos, mostrando además de sus nalgas, la ausencia total de personalidad propia, salvo la de ser una burda figurita de Bart Simpson en Facebook…..¡Que pena…..muchachada estudiantil!. Vengan con nosotros, los estudiantes revolucionarios y debatamos ideas, construyamos la nueva patria que también es de ustedes…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario