lunes, 8 de febrero de 2010

BEATRIZ DE MAJO....PURO MOHO

BEATRIZ DE MAJO…. PURO MOHO

Todos se acuerdan de esta “Internacionalista colombiana”, desde su programa en Televen con el caso racista de coquito, cuyas expresiones antivenezolanistas colmaron la Internet y algunas rayadas de madre, además de su carro. Ahora bien, sus controversiales puntos de vista en el área nacional e internacional, al expresar por ejemplo que en Honduras, funcionó ejemplarmente el mecanismo de lo que debiera ser un verdadero sistema democrático, gracias a Roberto Micheletti y a las bondades de la derecha organizada en el continente. Además Majo, declara orgullosamente que su presidente Uribe, ha sufrido los ataques de un país agresor como Venezuela, por el simple hecho de mantenerse incólume ante las fuerzas izquierdistas de la región y decididamente abierto a las relaciones envidiables con EE.UU.
Se olvida esta experta internacionalista, especialista en la superioridad racial blanca, que después de las elecciones en USA, todos la escuchamos tranquilamente declarando sobre el efecto de las elecciones en la crisis financiera, cuando sorpresivamente rompió en un llanto inconsolable que obligó a interrumpir la entrevista. Sólo repetía: "¿por qué tenían que elegir al negro?".

Todas estas conductas reiterativas de la Sra. Majo, nos hace pensar que solo moho hay en esa cabecita santandereana , aunque con el debelado plan antivenezolano pro Colombia, por parte de la hermosa Eva Golinger, el ministro El Aissami y el Viceministro Carrizales, esta siniestra internacionalista se ha erguido sobre las cabezas de los otros opinadores de oficio de la oposición, llámense Televen o Globovisión para elevar al máximo las hermosuras de las políticas Uribistas, sus sufrimientos y soledades ante el eje del mal y la incomprensión de los gobernantes de la región , que solo quieren destruir la paradisíaca Colombia, donde todo es amor y “el único problema es que te quieras quedar para siempre”, como rezan los slogan norteamericanos, vía Internet en conjunto con los Ministerios del turismo de ambos países.

Estos internacionalistas de oposición, enfilan todas sus baterías para contribuir al enrarecimiento de las relaciones colombo venezolanas, que se encuentran en el máximo de las tensiones actualmente y preparan el camino servilmente, para un incremento gradual de la violencia en las fronteras y dejarlo preparado a los 800 soldados norteamericanos, expertos en proseguir el paquete infernal de desestabilización, que los lacayos de los diferentes países les han puesto en bandeja de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario