jueves, 1 de julio de 2010

LA MOMIA REGRESA 2

LA MOMIA REGRESA 2

Envuelta en sus formólicos vendajes, regresa ante la mirada atónita de los opositores a ultranza al presidente Chávez, el traidor Nº 1, el fundador del Talanquera´s Club, el abuelo de los helados de los camaleones del proceso en sus inicios, pero que a falta de una sepultura honrosa, vuelve desde las catacumbas de la historia inexorable, tratando de reivindicarse ante sus emocionados seguidores, en lo que cree, es el fin del proceso revolucionario en Septiembre. Ud lo vio por Globoterror……. Luís Miquilena.

Resulta que en la sacada al sol, de los contenedores podridos y el rebuscamiento de basura entre los depósitos de la oligarquía, salió repentinamente de uno de los guacales de un botadero en Lagunillas en la Costa Oriental del lago, este caramelo de cianuro, y ustedes se preguntarán….¿Que estaba haciendo este gélido personaje por aquellos lares del sol amado?. Como sabrán, es cultura general, los fósiles se convierten en petróleo luego de descomponerse la materia orgánica, pues bien, fue así como sembrado en las profundidades del yacimiento negro, se catapultó hacia la superficie justo en esta guerra mediática con la canalla, cayendo ante los micrófonos de los medios disociados en Caracas, para declarar sobre los alimentos descompuestos, las instituciones del Estado, los taladros expropiados a H y P , la profundización de las diferencias entre EE.UU. y Venezuela , la Ley de Comunas, agregando que el Presidente Hugo Chávez, "lo que ha hecho es defenestrar la Carta Magna”.

Además la Momia Miquilena, echa por la borda, toda su supuesta formación filosófica en el partido Comunista de Venezuela en la década del 40, cuando el Comunismo y el coco eran sinónimos, desde entonces, saltando talanqueras cuando podía, pactó con AD y COPEI en el segundo gobierno de Betancourt y ya en franco proceso de momificación, llega a su ansiado protagonismo gubernamental, gracias a Dios efímero ,en el gobierno del Comandante Chávez, dado que su vendaje raído, terminó mostrándole al mundo su verdadera costura política.

La oposición en su desespero camino al 26, no le ha importado levantar muertos, desencofrar ataúdes, llenarse de formol, de alimentos descompuestos, aunque las bolsas de PDVAL, apiñadas en sus basureros quemados se aprecien sospechosamente intactas y estratégicamente acomodaditas……ligero desliz…. ¿No les parece?

Patria, Socialista o Muerte……Venceremos

eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com

1 comentario:

  1. Saludos Sr.Elias.
    Sigamos construyendo Patria. Nuestro Comandante Presidente dice:
    "Aqui no se cansa nadie, aqui no se rinde nadie".

    Henry

    ResponderEliminar