martes, 27 de julio de 2010

"ENTRE PREOCUPACION Y DISTRACCÓN"

ENTRE PROCUPACION Y DISTRACCION
El imperio norteamericano sentenció de nuevo a los pueblos de la tierra que osan crecer y desarrollarse fuera de su obligada protección imperial a cambio de la libertad, con su frase predilecta: “Estados Unidos se siente muy preocupado”. El PRE, representa el comienzo de ataques, desestabilizaciones, golpes de estado, es decir la preparación del terreno para la OCUPACION. Así de fácil. Los Estados Unidos de Norteamérica nunca han negado su real esencia, incluso desde la época de los padres fundadores de esa sociedad. Veamos la historia amigos. En 1912, el presidente William H. Taft afirmaba en relación con la política exterior de su país: "No está lejano el día en que tres banderas de barras y estrellas señalen en tres sitios equidistantes la extensión de nuestro territorio: una en el Polo Norte, otra en el Canal de Panamá, y la tercera en el Polo Sur. Todo el hemisferio será nuestro, de hecho como, en virtud de nuestra superioridad racial, ya es nuestro moralmente"
Mientras los amos de la comarca trazan sus coordenadas para la “PRE-OCUPACION”, sus lacayos en nuestros países hacen lo propio con sus ongs, medios de comunicación, asociaciones civiles y cuanta inversión mediática dependa del amo. Entonces, utilizan la consabida DISTRACCION de todos los días, endosándosela a la victima, al repetir hasta el cansancio que los gobiernos en la mira, crean potes de humos artificiales en el ámbito político, al acusar a la oligarquía y al imperio de magnicidios, terrorismo y violación de derechos humanos, para tapar su problemas de inseguridad, narcotráfico y afinidad con grupos irregulares que amenazan la paz mundial. “DIS”, representa la negación de toda la “TRACCION”, es decir la carga sucia de campañas aderezadoras del desprestigio ideal para el ataque final.
Usted los puede ver a diario, llamando a no dejarse engañar por el gobierno que desvía sus reales problemas cotidianos como los alimentos descompuestos y la inflación, restándole importancia a una potencial invasión o guerra sin precedentes desde el extranjero y para rematar se burlan de los sentimientos nacionalistas de la mayoría, sin el mínimo respeto a sus coterráneos bolivarianos, que sin duda estamos dispuestos a comer piedras a falta de petróleo y a resistir sus envalentonadas arremetidas como una vez lo hizo Bolívar o Allende, pero sin pueblo.
Patria, Socialista o Muerte…….Venceremos
eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario