viernes, 23 de julio de 2010

¿EL CARDENAL UROSA PIDIÓ EXCUSA O ESCLUSA?

¿EL CARDENAL UROSA PIDIÓ EXCUSA O ESCLUSA?
Su tarea terrenal fue un éxito, tal como las miles ejecutadas por Peña Esclusa, tirar las piedritas, quemar la pradera, reunirse en sus pulpitos para desestabilizar en vez de orar y conspirar en vez de comulgar. Es el típico ropaje mundano y anticristiano mostrado por monseñor Urosa, pero esta vez con palio y sotana. Lo grave de lo desaguisado del prelado, es que el terrorista Esclusa se reunía clandestinamente para conspirar en las iglesias y en compensación, recibía premios y halagos de golpistas extranjeros como Micheletti en Honduras. Su santidad por el contrario, se ha multiplicado en las sacristías, delante de los atriles con vino y pan o delante de los multicolores micrófonos de medios de comunicación privados, abusando impunemente de su Santa investidura, mientras los golpistas nacionales convictos y confesos, grabados casi que toma a toma en videos en Miraflores cuando se abrazaban en el golpe de estado del 2002, hoy festejan y ensalzan la actitud del cardenal en una reedición mas, finamente orquestada para tratar de evitar perder el cielo nuevamente. A confesión de partes, relevo de pruebas.
Ahora el cardenal Urosa Sabino, luego de tantos pecados a cuestas, fingiendo que solo Dios lo vió y que con un arrepentimiento y un Ave maría quedaría absuelto, niega sus conversaciones en secreto, sus indiscreciones por internet, sus temerarias acusaciones hacia la majestad del Presidente de la Republica Hugo Chávez, etc. y se excusa ante la invitación de la Asamblea Nacional para debatir, aduciendo que el ambiente está muy caldeado. Peca por enésima vez entonces, pues Urosa, ha mantenido siempre que no pelearía con el gobierno porque se necesitan dos y remata destrozando el octavo mandamiento al mentir descaradamente por ignorar ser causa y consecuencia del ambiente de confrontación actual entre los venezolanos.
Es el mismo discurso de tirar la piedra y esconder la mano de Leopoldo López, Guillermo Zuloaga, Mezerhane , Baltasar, Luckert, Santos ,Insulsa y Obama por nombrar ocho, de los mas connotados caraduras de este género.
Finalizo citando el titulo de este articulo, que aun no comprendo……
¿EL CARDENAL UROSA SABINO PIDIO EXCUSAS O ESCLUSAS?
Patria, Socialista o Muerte……Venceremos
eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario