jueves, 8 de julio de 2010

LAS FIERAS BUSCAN PARA RASCARSE

LAS FIERAS BUSCAN PARA RASCARSE
Se relame los bigotes el tigre de papel, al ver como se viene dando un caldo de cultivo como el cocinado a fuego lento en el 2002 con los ingredientes letales de Fedecamaras, medios de incomunicación, estudiantes manos blancas y negras, apéndices de partidos políticos, incluyendo en este último, el cascarón vacío de la dirigencia episcopal venezolana.
La derecha nacional e internacional golpeada por la crisis mundial y el despertar providencial de gigantes dormidos al sur de las fronteras del mundo, arremete herida contra los pueblos que decidieron levantar las banderas del socialismo e integraciones inéditas de libertad, pero esa fiera asustada en manos imperialistas desesperados es letal y mentirosa. Su sangrienta huella ha invadido pueblos so pretexto de luchar contra el narcotráfico, terrorismo, armas de destrucción masivas y dictadores en nombre de la libertad de los oprimidos. En este mismo instante que escribo estas líneas y como lo expresa angustiosamente Fidel en sus reflexiones, la amenaza de una tercera guerra mundial es real.
Los lacayos de aquí, son sorprendentemente obedientes al amo y ejecutan a la perfección su rol atemorizando con el comunismo, con el cubanismo, con el terrorismo, con el autoritarismo, con el militarismo y todo lo que suene a abismo. En este mismo orden de ideas, los empresarios gerencian caos, los medios de comunicación, desinforman y manipulan sin comiquitas ni películas hollywoodenses en su brutal parrilla diaria, los estudiantes de negro, desempolvan el blanco de sus manitas en cerebros de 10 mega, para repetir lo de sus disociados dirigentes mayores, los retardados de la antigua Coordinadora Democrática, hoy taburete de la Unidad y los adoradores de Lucifer con sotana, que ni por error condenan la pederastia de sus pulpitos, la masacre de la flotilla en Gaza, los intentos de magnicidio hacia la majestad del Presidente de la Republica y la desestabilización en el País desde Miami, etc.
Aunque lo nieguen mil veces, las fieras buscan para rascarse y clavan sus afilados colmillos sobre las pobres victimas de su viejo territorio enfermo, que ante la parálisis de sus adormecedoras mordidas, no alcanzan a ver el programado parte de guerra consuetudinario que un sector de esa oposición enceguecida lleva a la Casa Blanca y el otro mas mortal aun, en alas de un “Representante de Dios en la tierra” al Vaticano.
Patria; Socialista o Muerte……Venceremos
eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario