viernes, 16 de julio de 2010

YO SI SOY VARON

YO SI SOY VARON
Al acercarse la entrega de la casa de narquiño al no tan santo Santos, Uribe el narcotraficante numero 82 en la lista de la CIA, miente cobardemente producto del terror que le embarga por quedar sin la investidura presidencial que le da inmunidad parlamentaria circunstancial ante la justicia, que deberá darle el mismo tratamiento que a sus colaboradores paramilitares, narcos y terroristas a su salida por la puerta de atrás del gobierno neogranadino y la historia republicana de Colombia. Dentro de sus tristes hazañas están las de dejar un país aislado, hipotecado e invadido. El único merito de este cachaquito con estilo de Humprey Boggart, es haber dejado a Juanes y a Shakira como embajadores de una imagen graciosamente maquillada, para captar admiradores de una realidad muy diferente al Waka waka, pues aunque lo nieguen los medios privados de la oligarquía bogotana y CNN, en Colombia existe una guerra civil desde hace 50 años y ese paraíso virtual que venden al mundo es ficticio.
Uribe se siente muy varón al final de su torpedeante mandato y arremete de nuevo contra la Republica Bolivariana de Venezuela, declarando sin pruebas que en nuestro territorio se encuentran miembros de las FARC. Otra mentira más de este extraño hombrecito, en cuyo mandato las incongruencias, traiciones y mentiras eran la orden del dia. Este siniestro personaje pudiese ser descalificado a priori por su desconcertante conducta habitual, pero en el nuevo panorama mundial en que nos movemos hoy, cargado de amenazas de guerras contra Irán y Corea del Norte por parte de EE.UU., esta jugada del inquilino neogranadino es preocupante, ya que no es muy difícil que dentro de sus perversas virtudes este la de pactar con células guerrilleras para desestabilizar la región, porque aun cuenta mucho dinero fresco producto de la hipoteca estatal.
Estos nuevos ataques desde Colombia, se unen a los de Chile, Estados Unidos, Holanda, Israel, el Vaticano, etc. Revivir o avivar odios contra el gobierno de Hugo Chávez es la consigna camino a las parlamentarias. No les ha funcionado lo de los alimentos, lo del magnicidio, lo de la banca nacional, lo de derrames petroleros, lo del comunismo, lo del ataque a la iglesia, lo de la libertad de expresión, etc. Por el contrario, en esta misma batalla, el gobierno ha salido fortalecido, así lo entiende la oligarquía criolla y sus aliados que han quedado muy mal parados ante el pueblo que admira cada vez mas los esfuerzos de un modelo socialista que se enfrenta a la crisis y a sus defensores contranatura.
Patria, Socialista o Muerte……Venceremos
Eliasmar@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario