lunes, 12 de julio de 2010

CHAVEZ EL BUENO VS CHAVEZ EL MALO

CHAVEZ EL BUENO VS CHAVEZ EL MALO
Vaya contradicción tienen los oposicionistas con la captura en flagrancia del terrorista Chávez Abarca, que convicto y confeso soltó con lujos y detalles la razón de su contratación por parte de sectores desesperados por el coroto gubernamental venezolano.

Ante la autocensura de los medios de comunicación privados al develarse los planes desestabilizadores del país, los canales alternativos del estado han intentado traer a la cordura la comunidad nacional decente y la comunidad internacional indecente, que alarmados por la violación de los derechos humanos en Venezuela por el régimen de Chávez el malo, hacen mutis con la solidaridad expresada descaradamente por congresistas norteamericanos en Miami con los disidentes cubanos, especialmente el capo mayor Luís Posada Carriles y su enviado especial, Chávez el bueno.

A todas estas y para no perder protagonismo en el ámbito político, Urosa Sabino viaja al Vaticano, para discutir estrategias menos evidentes de antagonismo social en su lucha de clases, declarada abiertamente contra el gobierno y deja en su curul de Globoterror al no menos siniestro Baltasar Porras, quien sarcásticamente se desenvuelve como pez en el agua al recibir vía Blackberry la celestial luz verde desde Roma.

Para estos representantes de Dios en la tierra y su ovejas ser bueno es malo y viceversa, veamos…
Chávez el malo:
Protege a los pueblos, lucha contra la miseria, la exclusión, la desigualdad, la libertad y los derechos elementales de los ciudadanos, como la educación, la paz y la vida.
Chávez el bueno:
Protege a los poderosos, lucha por sus privilegios, oprime al débil, extermina los inocentes al colocar bombas, granadas o cualquier artefacto destructivo en nombre de la felicidad de unos pocos.
Chávez el malo:
Es anti imperialista, marxista, bolivariano y socialista. Es enemigo de los monopolios y acaparadores de oficio. Defiende la clase obrera y le da poder al pueblo. Revive la historia e idiosincrasia venezolana y la enseña a amar.
Chávez el bueno:
Es lacayo, apátrida y pro imperialista. Es amigo de los oligarcas y capitalistas. Defiende los intereses de sus amos. Odia sus raíces, lo que representa y anhela una ciudadanía extranjera o vivir como un paria lambiscon junto a la raza superior.

Patria, socialista o Muerte……venceremos
eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario