sábado, 26 de junio de 2010

"EL PULPO QUE ODIA LA OPOSICION"

“EL PULPO QUE ODIA LA OPOSICION”

No es “Manotas” el de las comiquitas de antes, ni los aterradores monstruos de Viaje al Fondo del Mar o Julio Verne, es un pulpo Bolivariano y socialista, llamado Gobierno, que según Julio Borges quiere controlar absolutamente todo.

Las palabras de este “cejudo” espécimen, nacido y criado dentro del mismo cardume de venezolanos, que vieron desde los comienzos de la nefasta cuarta republica como se desataron, proliferaron y fortalecieron los monopolios en franca conchupancia con los gobiernos apatridas de turno, refleja la frustración que les envenena el alma al ver, la perfecta concatenación de estructuras del Estado, desde la Presidencia, vicepresidencia, Asamblea Nacional, Tribunal Supremo, Fiscalia General, Contraloría general, Defensoria de Pueblo, etc. y en esta misma ofensiva, el Banco Central de Venezuela, los Ministerios, los Alcaldes, Gobernaciones y el pueblo todo en su diversidad social, en una inédita simbiosis de unión y empoderamiento por la declarada guerra a muerte contra los acaparadores, hambreadores y monopolizadores de siempre.

Ellos, que tantas veces han atentado contra la vida de los venezolanos, los que han cerrado fábricas, taladros, plantas, supermercados, etc. Ellos, los que han derramado la leche, cerrado mataderos, quebrado bancos, acaparado el arroz, el café, el azúcar, el maíz, la margarina, la mayonesa, la salsa, etc. Ellos, que controlaban los silos, los puertos y aeropuertos, las carreteras, los puentes, los peajes, el transporte, etc. Ellos, que controlaban los containeres, las navieras, las franquicias, el banco central, los bancos en el exterior, Pdvsa, Cada, éxito, Cantv, etc. Ellos, nos acusan de pulpos manipuladores.

La campaña de estos aspirantes a los curules de la AN, parece dirigida a sus propios seguidores, porque en su afán de detener el tiempo en supuestas crisis, bajo la premisa del triunfo el 26 de Septiembre, sufren del típico autismo “Globovitis in extremis”, que los mantiene en un país apocalíptico, sin electricidad, sin agua, sin luz, sin comida, sin medicinas, sin petróleo, sin gas, sin salud, sin softbol, sin Presidente, sin empresarios, sin educación, sin libertad, sin democracia, sin militares, sin pueblo, ….sin amor……..
Solo esperando la providencial llegada de los superhéroes de la liga de la justicia,
reunidos en la mesa de la unidad, donde a falta de comida criolla, llegaran las crocantes hamburguesas servidas también, a los comensales Obama y Medvedev desde
Arlington, Usa….su verdadero sueño americano


Patria, Socialista o Muerte……Venceremos

Eliasmartinez02@gmail.,com
eliasmar@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario