miércoles, 29 de septiembre de 2010

CARTA AL CAMARADA ARIAS CARDENAS

CARTA ABIERTA AL CAMARADA ARIAS CARDENAS

Comandante Arias Cárdenas:

Sírvase leer por favor esta misiva publica, como publicas han sido las innumerables recriminaciones, denuncias, alertas y recomendaciones publicadas por estos medios alternativos de lucha revolucionaria, donde se conjugaron las angustias de una traición anunciada del estado del que me siento responsable en su colosal desatino, pues también provengo de las entrañas de clase trabajadora petrolera cuya marea roja se tornó blanca y copeyana en momentos tan decisivos de nuestro hermoso proceso y un cuarto republicano voto castigo, prevaleció antes del amor a Venezuela y quedamos relegados hacia el futuro, como una extraña cola amputada a un cuerpo ávido de cambios socialistas.
Paso a exponer mis humildes opiniones por tal debacle:
1-La estrategia errada, al aplicarse una política de captación de votos al mejor estilo cuarto republicano: Regalo de dinero, lavadoras, licuadoras, tanques de agua, etc. en barrios recién fundados por alcaldes copeyanos y adecos, cuyas juntas comunales están minados de oposicionistas en cuyas sedes o viviendas particulares, quedaron cientos de banderas, gorras y franelas destinadas para las marchas y concentraciones en plena batalla. En estos sectores la parafernalia de 50 años de formación política Adeco-Copeyana ha dejado una extraordinaria capacidad para convocarse, dado la proliferación de dirigentes respaldados por Alcaldes y Gobernadores que comenzaron en sus funciones gubernamentales desde adolescentes, y envejecieron en sus puestos de comando, enfrentados con ventajismo grosero ante la emergente dirigencia local del chavismo, que lamentablemente y sin querer, jugaron con sus mismas cartas marcadas.
Particularmente conocí a Evonne Morillo en la campaña de Alcaldes y Gobernadores reciente y nuestro piso político se le delegó casi totalmente a PDVSA. He allí la dictadura de la que los opositores no hablan, los carcamales de Mervin Méndez y Hernán Alemán (El candidato machete).

Usted Comandante Arias, nos visitó en los muelles de PDVSA y constató la cantidad de denuncias y la mecha lenta a punto de reventar por el descontento del personal en cuanto al deterioro de su calidad de vida dentro y fuera de las instalaciones petroleras
y la difícil tarea de tratar de convencer a los trabajadores, aun en manos de la oposición aunque vistan de rojo. Le exhorto a reunirse con los trabajadores de PDVSA como prometió, instalando una oficina para tal fin, en Lagunillas. No justifico ni justificaré nunca una traición que nos duele a los que si apoyamos este proceso y donde un simple contratiempo laboral o un hueco frente a mi casa, asestan vilmente una puñalada a las esperanzas de un pueblo todo. Felicitaciones a mis camaradas del 98 %. Si soy radical.

Patria Socialista o Muerte……Venceremos

Eliasmar@cantv.net
Eliasmartinez02@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario