domingo, 17 de octubre de 2010

CUESTIONARIO DESDE UN DIVAN

CUESTIONARIO DESDE UN DIVAN

1- ¿Cuando escuchaste, ¡OLIGARCAS TEMBLAD! hace 11 años en la Republica Bolivariana de Venezuela, pensaste en un coletazo del calentamiento global?

2- ¿Cuándo escuchaste por primera vez la frase, ¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE….VENCEREMOS!, pensaste en Estados Unidos o España, en vandalismo o nepotismo, extinción de la clase obrera?

3- ¿Cuándo comenzaron las expropiaciones de las tierras y las nacionalizaciones de las industrias estratégicas del Estado, pensaste que por ser amigo del Ministro o mas chavista que Chávez, tu oligopolio seguiría incólume?

4- ¿Cuándo te regalaban el fertilizante para que lo vendieras a precio justo, cuando acaparabas, contrabandeabas, inflabas los presupuestos y los libros, camuflageabas tus bienes, engañabas con inversiones y propiedades al prójimo, etc, pensaste que eras intocable? O ¿Porqué a mi?

5- ¿Cuándo votaste el 26 de Septiembre en contra de los diputados da la revolución, pensaste que la Nueva Asamblea debatiría un borrón y cuenta nueva a la corrupción, al robo, al asesinato o que estabas castigando el proceso?

6- ¿Cuándo participas en una marcha por reivindicaciones o protestas propias de un estado democrático, esperas que sean reprimidas como en la cuarta republica, pero no pasa nada?

7- ¿ Cuando has hecho todo lo que la agenda de oposición te dicta y en Venezuela la desnutrición baja, el índice de Desarrollo humano aumenta, la educación universitaria rompe record a escala mundial y el presidente Chávez recorre el mundo una vez mas, dejando un país con una participación popular recién comprobada en las elecciones
pasadas, piensas…..y entonces?

8- ¿Cuándo el ataque mediático con el tema de las Farc, Eta y hezbolá, terminan con una alianza inédita entre Venezuela y Colombia, el cambio de dueño del Banco de Venezuela, la Agroisleña y otras empresillas, joder, y finalmente el aceleramiento de tema de la construcción de reactores de energía nuclear con fines pacíficos, pensaste este vaina es un boomerang?

9- ¿Cuándo de verdad crees que se acabó Chávez y que lo tienes contra la lona y anhelas una asamblea hondureña, pero escuchas por VTV que no tienen la mayoría y que descorchaste la champaña en vano? , piensas….piensas y cuando vas a responderte…¡Zas!...... se acabó la sesión.

Patria Socialismo o Muerte…….Venceremos

eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com
http://laslineasdeelias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario