miércoles, 8 de septiembre de 2010

SI USTEDES PENSARAN.......

SI USTEDES PENSARAN…..

Si ustedes pensaran señores de la oposición, ya se habrían dado cuenta, que Chávez es el pueblo y el pueblo es Chávez. Comprenderían porqué las largas colas para comprar gasolina fueron tomadas con infinita paciencia y las patas de una silla o mesa del rancho, se utilizaron como gustoso ingrediente para darle sabor a la insípida sopa de los pocos frijoles que nos dejaron en sus anaqueles o escuálidos mostradores.
Si ustedes pensaran señores de la oposición, entenderían cual es la fuerza que mueve esa marea roja que vitorea, ama, abraza , se entrega toda, a un proyecto y a un líder revolucionario, capaz de provocar marejadas de amor en cada llamado o toque de diana para la batalla bajo la lluvia o ardiente sol. Comprenderían que lo que ustedes odian o les causa risa, a nosotros los seguidores de este proceso, nos une y nos motiva a valorar y a tomar más en serio lo que estamos viviendo, que no es otra cosa que: El Socialismo hecho pueblo.
Si ustedes pensaran, reconocerían a través de los ojos de los niños, jóvenes y ancianos, el maravilloso horizonte que se les abrió de repente en estos años de revolución de la mano del comandante Hugo Chávez. Reconocerían los logros en salud, educación, deportes, tecnología y cultura. Reconocerían en su mezquino mundo, a un Dudamel, Maldonado, Milka Duno, las campeonas del fútbol, del béisbol o los honrosos lugares en los medalleros del mundo. Si ustedes pensaran, asimilarían el satélite Simón Bolívar, las fabricas de computadores o celulares, los metro cable o la tarjeta del buen vivir. Supieran que no le tenemos miedo al comunismo y al coco sino a la ignorancia de los que no piensan o razonan y colaboran lamentablemente con una generación emergente atrofiada por sus legados mezquinos.

Si ustedes pensaran señores de la oposición, ya habrían aprendido a no menospreciar a ese pueblo mayoritario que ya decidió su camino y que ni con su quinta columna, ni con sus personajes enquistados en las empresas del estado, con escuálidos encargados de puestos estratégicos por fallas nuestras, en el sistema energético nacional, con sus poderosos aliados en el extranjero, con sus infinitas miserias, etc. solo han logrado un efecto inverso al deseado por la canalla: Unión, defensa y contraataque.

Si ustedes pensaran, ya deberían claudicar a sus pretensiones de asumir un supuesto oposicionismo “hondureño” en la Asamblea nacional, ya que vuestros candidatos como buenos descerebrados, andan regalando lana y lolas a diestra y siniestra, pensando que el pueblo sigue siendo aquel mismo pendejo. El que tenga oídos que oiga……

Si ustedes pensaran……….

Patria, Socialista o Muerte……..Venceremos
eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com

1 comentario:

  1. Y si los seguidores de Chávez pensaran, de seguro se darían cuenta que están desaprovechando la riqueza de un país rico en recursos naturales. Y si al pensar le agregamos el educarse, se darían cuenta que van peor de lo que podrían conseguir con un líder inteligente más que carismático. ¿Alguien ha tomado un exámen de inteligencia a Hugo Chávez? Recuerden que es militar y para usar armas no se requiere inteligencia. Digamos que Chávez tiene buen corazón, ¿bastará para mantener un país por más de 10 años esperanzados en lograr el bienestar soñado y, a la luz de los antecedentes, esos logros no se producen?

    Fidel Castro demoró más de 50 años en darse cuenta que su sistema no era viable en el tiempo. Mucho resistió mientras los rusos le regalaban todo. Hugo Chávez tiene 40 años por delante para darse cuenta de su anacrónico sistema, y no sé si tendrá la suficiente fuerza para vivir tanto. ¿Y si muere antes, quién sabrá lo que tiene en mente como sistema a implementar? Los caudillos no son dignos a falta de una filosofía clara. Que Chávez sea el pueblo, lo dijo un monarca en la época feudal...lástima que Venezuela haya retrocedido tanto.
    Si el oficialismo pensara se darían cuenta que todo lo positivo que puedan sostener hoy en día es gracias a que EEUU les compra a buen precio el petróleo. Regalar al pueblo como lo hace Chávez, lo podría hacer cualquiera. El dinero, por ahora, les sobra, pero obviamente no es sostenible en el tiempo. El día de mañana despertarán y se darán cuenta del tiempo desperdiciado. Quizás muchos 'pobres' o 'flojos' estén felices porque Chávez les regala todo...pero a la larga eso es hacerles un flaco favor al futuro de Venezuela.
    Si los partidarios pensaran se darían cuenta que la información real les es oculta. es cosa de investigar sobre el IPC, el desempleo o los índices de delincuencia. ¿Dónde están? La única manera de enterarse es a través de la oposición ya que el gobierno se averguenza de los números. Si los seguidores de Chávez pensaran, de seguro exigirían mejores condiciones, más transparencia y menos panfletos para mantener cautivo a un pueblo que duerme mientras se conforman con las sobras.

    Que estés bien.

    ResponderEliminar