sábado, 18 de septiembre de 2010

26 DE SEPTIEMBRE "PATRIA SOCIALISTA O MUERTE"

Una de las batallas más importantes vuelve a resonar el clarín de la patria. La elección de los Diputados y Diputadas que garantizarán la continuidad y el control del paso revolucionario sobre los cuales cabalgarán los destinos de Venezuela. De esta admirable contienda saldrán las trincheras en formas de curules para defender, profundizar y reimpulsar los futuros instrumentos emancipadores del pueblo soberano. La nueva Asamblea nacional debe emular la gloriosa etapa vivida por la actual y cumplir con los nuevos horizontes socialistas y humanistas, que abren sus alamedas cargadas de esperanzas y sueños en la consolidación de la republica, la tantas veces traicionada hija de Bolívar, la que marcará el rumbo desde donde emergerán gloriosos cambios, por donde transitarán otros pueblos hermanos de la misma sangre y mas allá del continente nuestro americano.

Llegó el momento camaradas, de colocar a la vanguardia nuestro eslogan y no como simple arenga revolucionaria, sino como testimonio heroico de lo que nos estamos jugando este 26 de Septiembre. Decir que:

PATRIA, es la búsqueda del bien común, la posibilidad de vivir orgullosos de ser venezolanos. El sentir el himno en tus venas con la misma fuerza de un deportista en el podio, el extasiarse de amor al mirar el escudo, las garzas, la sabana, el Río Orinoco o la bandera ondeando sobre la frente, sentir el orgullo de ver dirigir a un Dudamel en Alemania o a un Maldonado romper las barreras de la velocidad en tierras extrañas.

SOCIALISMO, El reconocer al hermano como a uno mismo, el sentir sus necesidades, sus tristezas, sus dolores y querer ayudar a remediarlos. No anteponer lo material a lo humano, romper con el paradigma tanto tienes tanto vales. Un socialismo con igualdad de oportunidades, de progreso, en la búsqueda de una clase social robusta con niveles de bienestar aceptables. Saber que el capitalismo es el reino de la desigualdad y que el Socialismo representa la esperanza de los pueblos oprimidos por intereses imperiales.

MUERTE, perder las Misiones, los CDI, los Barrio Adentro, los Mercales, Pdvales, la Nueva Pdvsa, Cantv, las empresas socialistas de Guayana y otros estados, los logros en cultura, deporte y tecnología. Retroceder en el Índice de Desarrollo Humano, volver a la miseria extrema, el abandono de los campos, perdida de la seguridad social de los ancianos, niños y adolescentes, abandono de las universidades, destrucción de las nuevas obras, paralización del metro y los trenes en construcción, deterioro de los puentes, carreteras e infraestructuras nuevas, privatización del agua, la electricidad, el petróleo, el gas, la minería, los puertos y aeropuertos, etc. Un retroceso mortal insoportable que justificaría una guerra civil sin precedentes entre la oligarquía de siempre y los que nos negamos morir de nuevo.

Patria, Socialista o Muerte……..Venceremos

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario