domingo, 15 de agosto de 2010

"NO ME DESARMES, TENGO MIS SOLDADOS"

NO ME DESARMES, TENGO MIS SOLDADOS

A propósito de la batalla de ideas y el abandono de trincheras por las lamentables muertes de revolucionarios como Muller o Tascón, salvando las diferencias por la gigante contribución de esos soldados a la causa revolucionaria o el envío de mensajes a mi cuenta de correo de camaradas que tienen mucho que aportar al proceso en sus reflexiones ,criticas o denuncias y se sienten execrados de los pocos espacios abiertos en esta batalla de las ideas con tantos huecos vacíos en la retaguardia y en la vanguardia, pero a los cuales, les aconsejo siempre que perseveren y se mantengan vivos en el combate diario, sin permitir que pequeñeces amilanen su camino a la conquista de la cima de la montaña.

Ahora me toca a mi, vivir la desesperanza de artículos no publicados en APORREA. ORG y ABREBRECHA.COM y el sentimiento es de tristeza al corroborar que mis municiones caen en barriles de pólvora mojada en esas trincheras tan importantes y en plena batalla. Muchos de los que aquí escribimos, no somos escritores consagrados como los camaradas Luís García Brito, Noam Chomsky o Galeano, pero venimos humildemente de cubrir importantes sectores en los barrios, las comunas, las fabricas o empresas estratégicas del Estado, donde esos tiros necesarios en frentes de lucha como los medios de comunicación mencionados, fraguados al calor de la guerra mediática como Mario Silva y otros, representan la ínfima diferencia entre perder o ganar la guerra definitiva, allá abajo en la reyerta viva, donde el plomo es menos culto.

He recibido respuesta de los camaradas responsables de publicar nuestra artillería del pensamiento en sus trincheras, explicando no se cuantas razones de peso, para no publicar ciertos artículos polémicos por defender según ellos, valores de igualdad y justicia combatiendo la discriminación basada en raza, credo, nacionalidad, género u orientación sexual. Estoy totalmente de acuerdo, pero la canalla dispara a discreción y con saña y si seguimos tratando de utilizar balas de salva cuando nos disparan con municiones explosivas, entonces seremos unos Ricaurte mas en esta contienda, donde por mucha pólvora que tengamos, solo lograremos fuegos artificiales bonitos.

Perdonen ustedes mi franqueza, pero los opinadores de oficio de la revolución necesitamos saber si aun contamos con sus trincheras, para no seguir gastando pólvora en zamuro. Un simple comentario a mi correo será suficiente…..Disculpen y gracias por todo…..pero debe ser que la muerte de tanto revolucionario tan seguido hace mella en mi espíritu.


Patria, Socialista o Muerte…..Venceremos

eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario