viernes, 6 de agosto de 2010

"MARCANDO EL TERRITORIO"

MARCANDO EL TERRITORIO


¡Tanto cinismo me tiene asqueado! La historia de las potencias del mundo al hablar de su preocupación por la carrera armamentista, las presiones imperiales o de un selecto club de gendarmes que reunidos en reducidos grupos, consultan, debaten, amenazan y deciden la suerte del resto de los pueblos, que intenten siquiera dar una ligero impulso a sus modestos recursos defensivos de sus soberanías.

La humanidad debe estar sometida a la ley del más fuerte, aunque en sus discursos y documentos no clasificados la lucha por la libertad y la paz es lo más importante, pero subyace en la memoria reciente, la libertad de la flotilla de Gaza y la paz de los cementerios de Hiroshima y Nagasaki.

El terrorismo y las armas de destrucción masiva son malos, siempre y cuando vengan de razas inferiores, porque al utilizarse para la justicia en las manos de los escogidos por Dios, estos mecanismos de horror se tornan divinos y necesarios.

El holocausto Nazi es un crimen de lesa humanidad condenable y repudiable e icono de lo mas detestable del ser humano en su ambición depredadora por el poder y la gloria. Pero las masacres de Irak, Afganistán y las recientes fosas comunes descubiertas en Colombia, bajo las presidencias de Bush y Uribe, no deben ser símbolos de destrucción y muerte, sino de honor y amor por la liberación de los países amenazados por la revolución de los pueblos.

Como vemos, el perro mayor anda suelto. ¿WHO LET THE DOGS OUT? Y con él, la jauría, aunque justo ahora se haga acompañar de un cachorro envalentonado y juntos esparcen sus porquerías en el mar amarillo, intimidando al vecindario, provocando un holocausto mas intenso y destructivo que el recordado en Japón hoy, con la visita increíble de un representante norteamericano entre los asombrados visitantes.
Es que el cinismo no tiene parangón, justo en el aniversario de sus crueldades, los señores de la guerra babean a rabiar por hacer uso de sus nuevas tecnologías y demostrarle al mundo marcando el territorio, quien es el amo.


Patria, Socialista o Muerte……..Venceremos


eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com
http://laslineasdeelias.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario