martes, 6 de abril de 2010

LOS ENLATADOS DE VENEVISION PLUS

LOS ENLATADOS DE VENEVISION PLUS

Hay dos programitas llamados “¿Quien tiene la razón?” conducido por la Sexóloga Nancy Álvarez de Republica Dominicana y “Casos de Familia”, moderada por Judith Grace de nacionalidad mexicana, que se trasmiten durante todo el dia de forma repetida y en horario estelar en el canal venezolano de corte internacional Venevision Plus, donde aparentemente se tratan casos familiares de la vida diaria y se interactúa con el publico presente y un jurado escogido por el productor para tratar de resolver o canalizar problemas sexuales de los invitados y hasta los relacionados con la convivencia familiar elemental, entre parejas o familias en desgracia. Hasta allí todo esta muy bien. Pero el problema radica en que los citados espacios son realizados en Florida, Estados Unidos y progresivamente se han volcado a atacar a Venezuela y Cuba en los últimos programas, sumándose al concierto mediático internacional y dejando claro ante la audiencia hispana y angloparlante, que el gusano mayamero debe cumplir con el pago de haber recibido la ciudadanía y por lo tanto, ser latino es un pecado, Fidel debe morir o ser asesinado, según la Doctora Nancy, aunque en sus espacios, se traten temas de amor hacia el ser humano y sea visto por millones de niños y adolescentes. Por otro lado, la moderadora Judith hace lo suyo en su show, y ambas se despepitan agresivas al tocarle casos donde presentan venezolanos, aprovechando para ridiculizar al gobierno y ponerle múltiples sobrenombres al presidente Chávez.

Para ellas, dejar sus países de origen para cumplir el sueño americano, es lo mas divino que les ha pasado en la vida y la manera ideal de luchar por Latinoamérica, que ahora se ve fortalecida porque tienen una tribuna de donde poder atacar a los demonios dictadores que mantienen en el infierno a sus coterráneos. Estas expresiones son muy repetidas en sus programas. Entonces me pregunto: ¿Por qué carajo no se quedaron en sus empobrecidos y maltratados pueblos, para luchar por la justicia, sufriendo junto a su gente, tratando de cambiar el “régimen” y prefirieron ponerse el antifaz de batichica y gatubela, pero que desafortunadamente, se enamoraron de Batman y se jodieron sus compatriotas y el resto del mundo desvalido, al quedar sin sus súper heroínas?
Ahora se anuncia la salida del aire del programa, ¿Quién tiene la razón?, para entrar al no menos peor, “Laura de Todos”, mientras el nefasto show degradante de la cultura latina de la inefable sexóloga, se traslada nada más y nada menos que a Venevision, canal nacional y en horario matutino. El que tenga ojos que vea……

Patria, Socialista o Muerte….Venceremos

eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com
http://laslineasdeelias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario