miércoles, 21 de abril de 2010

CHAVEZ ENSEÑA SUS JUGUETICOS

CHAVEZ ENSEÑA SUS JUGUETICOS

Así titulaba un periodiquito zuliano llamado la Verdad, donde banalizaban lo trascendental del monumental desfile escenificado en Caracas con motivo de la celebración del 19 de Abril de 1810 en plena era Bicentenaria. Este titular asqueroso daba rienda suelta al odio trasmitido por este pasquín por la revolución bolivariana y señalaba: “Acompañado por sus aliados y mostrando los nuevos aviones y misiles de largo alcance, sin olvidar hacer énfasis en sus milicias ataviadas con uniformes rojos como su revolución”, “ Estamos preparándonos para defender hasta el último milímetro de esta patria sagrada". Así justificó las mil millonarias compras de armas, que chocan con la falta de programas para resolver el déficit habitacional, la inseguridad, crisis eléctrica y el desempleo. Fin de la cita. Esta noticia en primera plana fue el dia 20 de Abril.

Como este medio de oposición, la mayoría de estos vende patria orquestaron una burla colectiva hacia lo más sublime del sentir venezolano: Su gloriosa historia independentista y su legítima defensa anti imperialista. Para variar, Globovision presentó otro pendejo útil llamado Ramón Piñango, ex presidente del Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA, quien calificó el desfile de “Pornográfico” y pare usted de contar.
Pero el dia de hoy 21 de Abril, sale casi simultáneamente a sus demenciales risas, un articulo en el mismo diario La Verdad, que reza: “Informe del Pentágono denuncia la presencia de paramilitares Iraníes en Venezuela”.

Al leer sus constantes contradicciones, sus opinadores de oficio, sus excelsos analistas, sus eternos embajadores, defensores de los derechos humanos, que esgrimen dobles discursos, tales como: El Gobierno debe cuidarnos y cuidar la soberanía vs el gobierno no debe gastar tanto dinero en armas y fusiles. Venezuela esta aislada vs Venezuela debe meter entre sus amigos a Colombia y Perú. La sequía es culpa de Chávez vs el bombardeo de nubes nos va a inundar. El gobierno no debe buscar socios como Irán y Rusia vs El Ministro Ramírez fue a buscar platita a Washington. La inseguridad nos acorrala vs Chávez pretende militarizar Venezuela. Hay escasez de alimentos
vs no queremos que importen leche, azúcar ni arroz. Hay desempleo vs no a la inamovilidad laboral. Hay crisis habitacional vs con mis terrenos no te metas. El turismo ha descendido vs los aeropuertos y terminales están saturados. Es horrible. Recemos por la iglesia y los pastores, los jóvenes son unos provocadores. La mesa de la unidad pronto se pondrá de acuerdo vs cuidado con tu zapatazo. Maria Corina y Ricardo vs Adiós Ricardo. Esa basura que se llama Mendoza, va fuera del aire vs lo dice Keller. Asi son las cosas

Patria Socialista o Muerte…..Venceremos
eliasmar@cantv.net
eliasmartinez02@gmail.com
http://laslineasdeelias.blogspot.com

1 comentario:

  1. COMPATRIOTA Y CAMARADA ELIAS MARTINEZ, UNA VEZ MAS LE ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA EXPRESARLE LA SATISFACCIÓN DE LEER LINEAS CON TAL GRADO DE CONTENIDO IDEOLÓGICO-SOCIALISTA.ADELANTE SIGAMOS DE VICTORIA EN VICTORIA, DIOS ESTÁ CON NOSOTROS,..
    SU SEGUIDOR,..
    HENRY MAS Y RUBI

    ResponderEliminar