miércoles, 28 de abril de 2010

EL DIPUTADO QUE QUEREMOS

EL DIPUTADO QUE QUEREMOS

Tremenda responsabilidad la que nos toca asumir a las bases del PSUV, nada más y nada menos que la elección de nuestro representante ante la gloriosa Asamblea Nacional. Este recinto histórico que ha sido cuna de grandes debates, creación sublime de leyes trascendentales, de parto y primeros pasos de la joven revolución bolivariana.
Detrás de sus aguerridos curules se atrincheraron desde la ascensión del Comandante Hugo Chávez al poder legítimo que el pueblo le dio, nobles representantes paridos con el mismo dolor de la madre patria venezolana, en busca del sueño libertario de Simón Bolívar y en la lucha por la independencia definitiva.
Lamentablemente, además de los grandes triunfos alcanzados en tan determinante tarea, hemos sufrido traiciones y deslealtades propias de compatriotas que se rindieron ante el enemigo, cegados por ambiciones personales, entregados a los brazos de la oligarquía apatrida y cediendo miserablemente sus puestos de batalla, en flaco favor a la grandeza de un pueblo, de ese mismo pueblo que ayer los eligió.

Sin embargo y a pesar del abandono oprobioso de la bancada opositora en el pasado, buscando desacreditar al ejercito parlamentario libertador de nuestra querida Asamblea Nacional actual, nuestros diputados guerreros cumplieron una vez mas su misión y este Domingo 02 de Mayo, se abre una nueva pagina en la construcción socialista del País y desde sus históricos espacios en plena era Bicentenaria comenzará su repotenciada gestión transformadora.

El Diputado que queremos debe tener un altísimo valor ético, estar comprometido a cabalidad con el proyecto revolucionario y socialista que lidera el Comandante Chávez, ser irreverente en la discusión, aguerrido, tenaz e implacable defensor de sus representados, estudioso y critico de la cosa publica, social, económica y política, modelo de valores republicanos y propulsor intachable del sentimiento bolivariano e integracionista por excelencia. Por ser escogido desde el seno de las bases de nuestro inédito partido revolucionario, el futuro Diputado debe estar moldeado y cocido en el horno heroico de nuestras redes sociales, las patrullas, los comités, nuestros consejos comunales, etc. y como tal, impregnados con el espíritu del sacrificio, de la solidaridad, el humanismo, la dignidad, el patriotismo, la modestia, el sentido del deber, el desprendimiento y la fe en la victoria siempre.

Absténgase camarada, si usted compro votos, negocio o comprometió su gestión al mejor estilo de la cuarta republica. Absténgase camarada, si lanzándose desde la nada, pretende engañar a muchos para beneficio de unos pocos. Absténgase camarada, si no reúne las cualidades mínimas para la batalla que necesitamos dar, porque nuestra guerra apenas comienza y el enemigo es muy poderoso. El pasado reciente lo confirma, solo los cobardes se han rendido y para esta lucha quijotesca, necesario es llevar la convicción acerada del guerrero Tiuna, que aunque herido a traición por los españoles, derrota a su adversario invasor, lo lanza a sus pies ante su pueblo y antes de caer muerto exclama: “Sólo de esta forma pudieron acabar conmigo los españoles”.

Suerte a los camaradas que disputaran nuestra trinchera en Caracas y que gane el mejor.

Patria, Socialista o Muerte……..Venceremos
eliasmar@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario